9 de Julio no pudo en Corrientes

El elenco rafaelino volvió a caer, esta vez 2-0 ante Boca Unidos, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal anotaron para los locales. En la próxima, El León recibirá a Sol de América de Formosa.

Torneo Federal A 30 de abril de 2023 Redacción Redacción
colon
Nueva caída del León en el Federal A. (Foto: Captura Transmisión Boca Unidos)

Por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo en Corrientes, Boca Unidos derrotó 2-0 a 9 de Julio. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal, marcaron los goles para el conjunto local.

El León acumuló una nueva derrota en su camino por la competencia federal. El equipo no encuentra el rumbo y sigue sumando malos resultados.

A los 27' Federico Pérez abrió la cuenta para los correntinos. Cerca de los 30 minutos el partido debió ser interrumpido por un fuerte choque de cabezas en el que Joaquín Libera, jugador local, se llevó la peor parte y tuvo que ser retirado en ambulancia por el golpe. Por eso fue que el árbitro debió adicionar más de 10 minutos y el segundo gol llegó todavía durante la primera parte, después de un tiro penal que ejecutó de buena manera Raúl Albornoz.

En el complemento, El León no pudo hacer demasiado, ni siquiera encontrar el descuento como para aspirar a llevarse algo de tierras correntinas. Los rafaelinos cerraron el domingo con una nueva derrota y no deja de preocupar cómo se podrá salir de la mala racha.

8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Boca Unidos 2 0 9 de Julio
 Goles: 27' Federico Pérez (BU) y 55' Raúl Albornoz -p- (BU)

Formaciones:

Boca Unidos: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Rubén Albornoz y Joaquín Libera; Ángel Piz, Federico Pérez, Leandro Gómez y Gabriel Morales; Antonio Medina y Maximiliano Solari. DT: Rául Estévez.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Alex Salcedo; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

9

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto