9 de Julio no pudo en Corrientes

Torneo Federal 30 de abril de 2023 Por Redacción
El elenco rafaelino volvió a caer, esta vez 2-0 ante Boca Unidos, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal anotaron para los locales. En la próxima, El León recibirá a Sol de América de Formosa.
colon
Nueva caída del León en el Federal A. (Foto: Captura Transmisión Boca Unidos)

Por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo en Corrientes, Boca Unidos derrotó 2-0 a 9 de Julio. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal, marcaron los goles para el conjunto local.

El León acumuló una nueva derrota en su camino por la competencia federal. El equipo no encuentra el rumbo y sigue sumando malos resultados.

A los 27' Federico Pérez abrió la cuenta para los correntinos. Cerca de los 30 minutos el partido debió ser interrumpido por un fuerte choque de cabezas en el que Joaquín Libera, jugador local, se llevó la peor parte y tuvo que ser retirado en ambulancia por el golpe. Por eso fue que el árbitro debió adicionar más de 10 minutos y el segundo gol llegó todavía durante la primera parte, después de un tiro penal que ejecutó de buena manera Raúl Albornoz.

En el complemento, El León no pudo hacer demasiado, ni siquiera encontrar el descuento como para aspirar a llevarse algo de tierras correntinas. Los rafaelinos cerraron el domingo con una nueva derrota y no deja de preocupar cómo se podrá salir de la mala racha.

8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Boca Unidos 2 0 9 de Julio
 Goles: 27' Federico Pérez (BU) y 55' Raúl Albornoz -p- (BU)

Formaciones:

Boca Unidos: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Rubén Albornoz y Joaquín Libera; Ángel Piz, Federico Pérez, Leandro Gómez y Gabriel Morales; Antonio Medina y Maximiliano Solari. DT: Rául Estévez.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Alex Salcedo; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

9

Te puede interesar