9 de Julio no pudo en Corrientes

El elenco rafaelino volvió a caer, esta vez 2-0 ante Boca Unidos, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal anotaron para los locales. En la próxima, El León recibirá a Sol de América de Formosa.

Torneo Federal A 30 de abril de 2023 Redacción Redacción
colon
Nueva caída del León en el Federal A. (Foto: Captura Transmisión Boca Unidos)

Por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo en Corrientes, Boca Unidos derrotó 2-0 a 9 de Julio. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal, marcaron los goles para el conjunto local.

El León acumuló una nueva derrota en su camino por la competencia federal. El equipo no encuentra el rumbo y sigue sumando malos resultados.

A los 27' Federico Pérez abrió la cuenta para los correntinos. Cerca de los 30 minutos el partido debió ser interrumpido por un fuerte choque de cabezas en el que Joaquín Libera, jugador local, se llevó la peor parte y tuvo que ser retirado en ambulancia por el golpe. Por eso fue que el árbitro debió adicionar más de 10 minutos y el segundo gol llegó todavía durante la primera parte, después de un tiro penal que ejecutó de buena manera Raúl Albornoz.

En el complemento, El León no pudo hacer demasiado, ni siquiera encontrar el descuento como para aspirar a llevarse algo de tierras correntinas. Los rafaelinos cerraron el domingo con una nueva derrota y no deja de preocupar cómo se podrá salir de la mala racha.

8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Boca Unidos 2 0 9 de Julio
 Goles: 27' Federico Pérez (BU) y 55' Raúl Albornoz -p- (BU)

Formaciones:

Boca Unidos: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Rubén Albornoz y Joaquín Libera; Ángel Piz, Federico Pérez, Leandro Gómez y Gabriel Morales; Antonio Medina y Maximiliano Solari. DT: Rául Estévez.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Alex Salcedo; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

9

Te puede interesar
juventud

Unión sigue penando los malos resultados

Redacción
Torneo Federal A 12 de mayo de 2024

El equipo sunchalense cayó 3-0 en su visita a Juventud Antoniana de Salta por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Romero, Santiago Borges y Nahuel Curcio marcaron los goles para el local, todos en el segundo tiempo.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A 27 de abril de 2024

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.