9 de Julio no pudo en Corrientes

El elenco rafaelino volvió a caer, esta vez 2-0 ante Boca Unidos, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal anotaron para los locales. En la próxima, El León recibirá a Sol de América de Formosa.

Torneo Federal A 30 de abril de 2023 Redacción Redacción
colon
Nueva caída del León en el Federal A. (Foto: Captura Transmisión Boca Unidos)

Por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo en Corrientes, Boca Unidos derrotó 2-0 a 9 de Julio. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal, marcaron los goles para el conjunto local.

El León acumuló una nueva derrota en su camino por la competencia federal. El equipo no encuentra el rumbo y sigue sumando malos resultados.

A los 27' Federico Pérez abrió la cuenta para los correntinos. Cerca de los 30 minutos el partido debió ser interrumpido por un fuerte choque de cabezas en el que Joaquín Libera, jugador local, se llevó la peor parte y tuvo que ser retirado en ambulancia por el golpe. Por eso fue que el árbitro debió adicionar más de 10 minutos y el segundo gol llegó todavía durante la primera parte, después de un tiro penal que ejecutó de buena manera Raúl Albornoz.

En el complemento, El León no pudo hacer demasiado, ni siquiera encontrar el descuento como para aspirar a llevarse algo de tierras correntinas. Los rafaelinos cerraron el domingo con una nueva derrota y no deja de preocupar cómo se podrá salir de la mala racha.

8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Boca Unidos 2 0 9 de Julio
 Goles: 27' Federico Pérez (BU) y 55' Raúl Albornoz -p- (BU)

Formaciones:

Boca Unidos: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Rubén Albornoz y Joaquín Libera; Ángel Piz, Federico Pérez, Leandro Gómez y Gabriel Morales; Antonio Medina y Maximiliano Solari. DT: Rául Estévez.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Alex Salcedo; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

9

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.