
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.
El DT de Atlético Juventud de Rafaela charló con PaloyGol y dejó sus sensaciones sobre el gran momento que vive el equipo de la ciudad, que después de muchos años, volvió esta temporada a Liga Rafaelina de Fútbol y es uno de los protagonistas del ascenso.
La Liga - Primera B03/05/2023El Club Atlético Juventud de Rafaela volvió este año a competir en los torneos de LRF. Especificamente en la Zona Norte de la Primera B y hoy es uno de los punteros junto a Independiente de Ataliva. Su DT Juan Verón habló con PaloyGol.com.ar sore este presente inmejorable del equipo rafaelino y las ganas de seguir siendo protagonista. ¡Fijate lo que dijo La Bruja!
"Realmente no es que me pongo a analizar, simplemente veo los partidos, grandes momentos. Creo que es un buen presente y los chicos estan encaminados a hacer las cosas bien. Se está trabajando dentro de todo bien en la parte física y futbolística. Si todos ponemos un poquito, el presente del equipo es bueno.", dijo Juan Verón, sobre el presente de Juventud.
"Trabajamos para pelear el campeonato y hacer el mejor papel posible. Estamos punteros junto con Independiente de Ataliva. La verdad que no fue pensado, nosotros sabiamos que ibamos con una diferencia avismal con otros chicos que hace rato que vienen compitiendo juntos y se conocen de memoria.
Nosotros tratábamos simplemente de ver a dónde podíamos llegar, si estábamos entre los primeros puestos bienvenido y sino dar lucha en lo más alto, no estar en la cola de la tabla porque creemos y pensamos que hay material para hacer las cosas mejor.", agregó La Bruja sobre el rendimiento de su equipo.
Sobre cuál es el secreto para ser protagonista en este campeonato, Verón explicó: "En mi caso no es la primera experiencia, yo hace rato que trabajo en ésto, uno se forma, estudia y se capacita cuando llega el momento. En este momento es Juventud y en otro momento será otro equipo de la zona que será bienvenido cuando me llegue ese día.
Simplemente creo que el secreto de todo esto es trabajar de la misma manera desde el último pibe de Reserva hasta el último pibe de Primera. Hoy en día hay muchos torneos paralelos que seducen a los pibes a no tener compromiso y lo primero que tengo que hacer es que los chicos estén contentos y felices entrenando en un club y tengan el compromiso de venir todos los días con lluvias, frío y calor."
"El tema de la cancha, en un principio hubo un predio que lamentablemente no se pudo concretar porque las razones edilicias del lugar no dejaban tener algunas cosas que nosotros necesitábamos para que se levante un club. Si bien ya están las torres de iluminación, los vestuarios y la utilería comprada como para instalar todo, la comisión está trabajando en el sentido de conseguir un convenio con alguna institución para que nos cedan un lugar y lograr un espacio para asentar el club y la cancha.
De momento seguiremos jugando en Sportivo Norte, que gracias a Dios, la institución nos ha cedido para que hagamos de locales ahí. También tengo que agradecer a Atlético de Rafaela que en su momento nos cedió el lugar para que entrenemos. Ahora mismo a Quilmes que nos presta el predio para ir a entrenar dos días a la semana. Por ahora seremos locales en Sportivo, el día de mañana veremos, esto es fútbol y veremos qué demanda el futuro.", añadió Verón sobre la localía de Juventud.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.
Se completó la 1° fecha del Torneo Clausura y el campeón Sportivo Santa Clara y el subcampeón Talleres de María Juana no pudieron ganar en el arranque de la segunda competencia liguista.
Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.
El Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte tendrá su primera fecha con cinco encuentros, todos desde las 15.30, entre los que se destacan el reciente campeón Moreno de Lehmann frente a Independiente de Ataliva y el subcampeón Belgrano de San Antonio que recibira al Deportivo Ramona.
El equipo de Frontera derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo en el encuentro adelantado por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Doblete de Marcos Paez para los locales y Jonathan ocampo anotó para "El Tricolor".
"El Defe" y "El Tricolor" jugarán este viernes por la noche, desde las 22, por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. El resto de los partidos irán todos el próximo domingo.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
La Selección se entrenará este martes desde las 16 en Ezeiza pensando en el duelo del jueves en Santiago. Lo Celso, "entre algodones", será evaluado por una molestia muscular.
El delantero acordó de palabra su llegada a "La Lepra" por una temporada. Viene de un paso sin brillo por Olimpia y busca recuperar protagonismo en el fútbol argentino.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.