Atlético entrenó bajo techo y prepara el viaje a Mendoza

El plantel celeste entrenó este viernes en canchas de fútbol 7 ubicadas en Avenida Fader de nuestra ciudad. Y el DT terminó de definir los convocados que visitarán al Deportivo Maipú, el próximo domingo desde las 15. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 05 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema techo
El plantel distendido en canchas de fútbol 7. (Foto: PaloyGol)

Este viernes hubo entrenamiento bajo techo. El plantel de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán se trasladó a unas canchas de fútbol 7 en Avenida Fader, en la zona sur de la ciudad. Allí, luego de una entrada en calor, hubo fútbol en equipos.

La novedad más importante es que Agustín Bravo no se pudo recuperar de la molestia sufrida en uno de sus aductores, el miércoles pasado y por ende estaría descartado para viajar a Mendoza. En lugar del Zurdo jugaría Gabriel Risso Patrón como lateral izquierdo de la defensa y sería la única modificación con respecto al once titular que derrotó a Villa Dálmine.

Pasado en limpio, el equipo celeste sería: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Laméndola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

Esta noche el plantel emprenderá viaje a tierras mendocinas para quedar concentrados a la espera del juego válido por la fecha 13, el domingo desde las 15 en el estadio "Víctor Legrotaglie" frente al Deportivo Maipú y con arbitraje de Nelson Sosa.

Vale recordar que los mendocinos se ubican segundos con 23 puntos y La Crema aparecer tercero, con 22 unidades. Por lo que será una buena prueba para seguir prendidos en la lucha de la Zona B.

Ante Independiente Rivadavia, el próximo sábado 13

Habría día y horario tentativo para la fecha 14 de la Zona B en la que Atlético de Rafaela recibirá la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza y sería el sábado 13 de mayo, desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.