La Crema cayó 2-1 en su visita al Deportivo Maipú de Mendoza. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Juan Capurro y prácticamente le costó la derrota al equipo de Iván Juárez.
"La Crema" jugará este sábado, desde las 20 ante Deportivo Maipú, por la 2° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Acita será el encargado de impartir justicia.
El equipo de Villa Soldati derrotó 1-0 al Deportivo Maipú de Mendoza y se consagró campeón del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Gustavo Fernández, en el segundo tiempo, anotó el gol del ascenso.
La Crema superó claramente 2-0 al elenco mendocino, que vino a Rafaela con intenciones de ser puntero pero se encontró con un equipo muy motivado en la recta final de la temporada regular. Claudio Bieler y Nazareno Funez, marcaron los goles rafaelinos.
La Crema igualó 1 a 1 frente al equipo mendocino por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rubens Sambueza, de penal, abrió el marcador para los locales y Gino Albertengo lo igualó para la visita.
La Crema se prepara para visitar al Deportivo Maipú de Mendoza, el domingo a partir de las 15, con arbitraje de Nelson Sosa, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Risso Patrón reemplazaría a Agustín Bravo, en el elenco conducido por Ezequiel Medrán.
El plantel celeste entrenó este viernes en canchas de fútbol 7 ubicadas en Avenida Fader de nuestra ciudad. Y el DT terminó de definir los convocados que visitarán al Deportivo Maipú, el próximo domingo desde las 15. ¡Todos los detalles aquí!
El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo con vistas al próximo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, de visitante frente al Deportivo Maipú de Mendoza.
"El Chino" estará el próximo domingo desde las 15 en Mendoza para impartir justicia entre los locales y La Crema por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 2° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C de AFA, Atlético de Rafaela empató sin goles ante las mendocinas, en el partido jugado este sábado en el Predio del Autódromo.
En continuación de la fase de ascenso del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, esta tarde, a partir de las 16, Las Cremosas se medirán ante las mendocinas, por la 2° fecha.
El equipo de Yagui Forestello consiguió un punto en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza, este lunes, en cumplimiento de la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema enfrentará al equipo mendocino, este lunes desde las 16, en cumplimiento de la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. El tucumano Nelson Bejas será el árbitro principal del partido.
Atlético entrena pensando en el próximo partido, el lunes desde las 16 ante Deportivo Maipú de Mendoza. El DT Yagui Forestello mantiene una duda en el mediocampo, Matías Valdivia o Nicolás Aguirre, para ocupar el sector izquierdo.
Pasaron 30 años desde la última vez que La Crema jugó ante el equipo mendocino. PaloyGol te cuenta todo el historial y la palabra de Fabián Giordano, el autor del último gol frente al Deportivo Maipú.
El tucumano será el encargado de impartir justicia el próximo lunes, cuando La Crema visite al Deportivo Maipú de Mendoza, desde las 16. Nelson Bejas fue el árbitro, en el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, en donde Atlético, hasta aquí, consiguió el único punto de visitante.
Este jueves habrá tres partidos; Atlético de Rafaela vs. Peñarol, desde las 21. Mientras que a las 21.30, 9 de Julio visitará a Argentino de Vila y Brown de San Vicente recibirá a Quilmes.
Este jueves hubo adelantos de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Quilmes derrotó 1-0 a Brown en San Vicente y Argentino de Vila, por el mismo marcador venció a 9 de Julio. Atlético y Peñarol, igualaron 0 a 0. La fecha continuará hoy.
Este sábado se jugará la 3° fecha del Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF, en cancha del Club Deportivo Susana. Habrá tres encuentros y todo comenzará a las 13.30. Sportivo Norte quedará libre en esta jornada.
El delantero rafaelino, hoy en el fútbol uruguayo, podría regresar a Atlético de Rafaela para jugar la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Tras su paso por Central Norte de Salta, el delantero de 21 años regresó al "León" para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A.