Atlético buscará sumar en Mendoza

La Crema se prepara para visitar al Deportivo Maipú de Mendoza, el domingo a partir de las 15, con arbitraje de Nelson Sosa, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Risso Patrón reemplazaría a Agustín Bravo, en el elenco conducido por Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 06 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremagoo
Todo listo para presentarse en Mendoza. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para enfrentar al Deportivo Maipú, este domingo desde las 15, en el estadio "Omar Higinio Sperdutti" del conjunto mendocino. Nelson Sosa será el juez principal del partido correspondiente a la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

La realidad marca que los mendocinos son escoltas de Chacarita Juniors con 23 unidades y La Crema aparece solo debajo con 22. La buena campaña de ambos equipos anticipa, en la previa, un encuentro apasionante en el que cualquiera podría alcanzar la punta, si es que este sábado, El Funebrero (24 pts.) no puede ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En cuanto al equipo, el pasado miércoles, Agustín Bravo sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y a partir de allí trabajó diferenciado durante el resto de la semana. Su lugar lo ocupó Gabriel Risso Patrón que se perfilará como el reemplazante por el lateral izquierdo de la defensa.

Además, entre los concentrados aparecen el defensor Gastón Tellechea y el volante Matías Valdivia. Afuera quedó Marco Borgnino, todavía sin poder sumar minutos en esta temporada.

13° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Maipú Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 07/05 - Estadio "Omar Higinio Sperdutti" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Gonzalo Klusener. DT: Luis García.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

tabla b nacional

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.