Newell's visitará a Tigre en Victoria

La Lepra enfrentará al Matador por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será este domingo a partir de las 21 y con arbitraje de Sebastián Zunino.

Liga Profesional 07 de mayo de 2023 Redacción Redacción
leproso
¿La Lepra irá a Victoria con lo mejor que tiene? (Foto: Prensa NOB)

Para visitar al equipo de Diego Martínez, el DT de Newell's Gabriel Heinze jugaría con lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que por Copa Sudamericana tendrá un descanso por varias semanas.

De todas maneras, El Gringo no podrá contar con el paraguayo Gustavo Velázquez y su lugar lo podría ocupar Facundo Mansilla recuperado de una distensión muscular. Además, el entrenador aguardará la recuperación del defensor Armando Méndez quien no estuvo ante Santos de Brasil por un esguince de tobillo. Si el uruguayo no llega, sería reemplazado por el colombiano Jherson Mosquera.

En el ataque podría estar Brian Aguirre, que jugará el último partido antes de ir al Mundial Sub 20 con la selección argentina, Jorge Recalde -o Djorkaeff Reasco- y Ramiro Sordo, por supliría a Jeremías Pérez Tica.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Tigre Vs. Newell's Old Boys
Domingo 07/05 - Estadio "José Dellagiovanna" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto, Alexis Castro, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Facundo Colidio; Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Angelo Martino o Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Brian Aguirre o Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar