Claudio Bieler: "Hoy por hoy tengo ganas de seguir jugando y lograr con Atlético, lo que todos queremos"

El Taca habló con los medios de comunicación y expresó sus sensaciones sobre este buen momento de Atlético de Rafaela en el torneo de la Primera Nacional. Además habló de su futuro y de lograr el tan ansiado ascenso con La Crema. ¡Fijate lo que dijo el #9!

Primera Nacional 11 de mayo de 2023 Redacción Redacción
taca
El Taca sueña con la gloria celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Claudio Bieler se manifestó ante la prensa este miércoles, al término del entrenamiento de Atlético de Rafaela y dejó varias declaraciones sobre el presente de La Crema y su futuro personal, siempre ligado al fútbol. ¿Qué dijo El Taca?

Sobre el gran empate frente al Deportivo Maipú de Mendoza, Bieler contó: "La verdad que es un buen punto por cómo se dieron las cosas y el desarrollo del partido, ante un gran rival que nos complicó en un momento y que también está peleando con nosotros ahí arriba, así que nos traemos un buen punto.

Nosotros siempre queremos ganar más allá de cómo salimos a jugar, siempre queremos ganar, pero se dieron otras situaciones que por ahí durante el partido nos sacó un poco de foco, pero no le dimos mucha importancia, hablamos en el entretiempo, salimos con otra actitud y pudimos lograr el empate con un golazo de Gino (Albertengo)." 

Además sobre el polémico penal que sancionó Nelson Sosa, El Taca expresó: "Hoy en día con todas estas situaciones que se están dando, que todas las manos son penales... yo lo que vi es que el Colito (Soloa) como que se da vuelta y la pelota no iba ni siquiera al arco. Tiene la mano o el codo pegado en el cuerpo y le pega justo ahí. 

El árbitro estaba un poco tapado y cobró penal. No nos dio muchas explicaciones ni nada de eso, no quiero decir que fue medio raro pero si la jugada en la situación, para mí, no es penal. Ahora ya está, hay que respetar todas las decisiones que toman los árbitros y gracias a Dios, después con más ganas que otra cosa pudimos lograr el empate."

El Taca también se anticipó al próximo encuentro ante otro equipo mendocino, Independiente Rivadavia y dijo: "Es un rival que viene en alza, duro, complicado pero nosotros estamos en casa, tenemos que tratar de sacar adelante este partido, con nuestra gente, que es importante para mantenerse en la pelea de arriba." 

En cuanto a la falta de chances de gol que presenta el equipo en los últimos partidos, el #9 explicó: "Como delantero obviamente que me preocupa porque no estamos generando situaciones de gol, no estamos terminando bien alguna jugada. Lo hemos hablado muchas veces con los compañeros, pero por ahí pasa por como cada uno termina la jugada.

Ahora si vos me decís que se me presentan cinco o seis situaciones, que me están dejando mano a mano y que estoy desperdiciando las oportunidades, ahí sí estaría muchísimo más preocupado y tomaría, por ahí, otras medidas con el entrenador, le diría; mirá qué es lo que estoy haciendo mal. Estoy un poco aislado del juego, pero bueno, lo más importante es que estoy haciendo lo que me pide el DT."

Por último, El Taca habló de su futuro como jugador y de lo que vendrá después de colgar los botines: "Me recibí el año pasado, hace poco me llegó el certificado, el título, el analítico y sí, ya he tenido la oportunidad de irme a trabajar a otro país como entrenador pero creo que todavía tengo un poco más para seguir jugando donde me toque, acá, en otro club o en otro país. 

Todavía tengo un poco más de ganas de seguir jugando y bueno si no es acá será en otro lado. Pero pienso que en diciembre del año que viene puede ser mi último año como jugador y después buscaré un tiempito de relajo y ver cómo sigue la otra vida como entrenador así que hoy por hoy tengo ganas de seguir jugando todavía tengo una espina clavada con este club que quiero lo mejor y ya sabemos qué es lo que quiero. Trataré de brindarme al máximo y ayudar a mis compañeros para lograr lo que todos queremos."

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.