Dos partidos de Primera B abrirán una nueva fecha

Desde las 22, Tiro Federal de Moisés Ville recibirá a San Isidro de Egusquiza por la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte. En la Zona Sur y en el mismo horario, La Hidráulica de Frontera será local ante Atlético Esmeralda.

La Liga - Primera B12/05/2023RedacciónRedacción
tiro federal
El Tiro recibirá a San Isidro de Egusquiza.(Foto: Prensa Tiro Federal de Moisés Ville)

Este viernes regresará la actividad del Torneo Apertura de Primera B de LRF. En la Zona Norte jugarán Tiro Federal de Moisés Ville y San Isidro de Egusquiza, desde las 22.

El resto de los juegos serán el domingo; desde las 14.30, Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. Y a las 15.30, uno de los líderes, Atlético Juventud recibirá al Deportivo Bella Italia en cancha de Sportivo Norte. En la localidad de Lehmann habrá clásico entre Moreno y el otro puntero, Independiente de Ataliva. Además, Sportivo Roca enfrentará a Sportivo Aureliense. Libre en esta jornada, el Deportivo Susana.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés VilleVs.San Isidro de Egusquiza
Viernes 12/05 - Moisés Ville - Horario: 22.00 
Independiente San CristóbalVs.Belgrano de San Antonio
Domingo 14/05 - San Cristóbal - Horario: 14.30
Atlético JuventudVs.Deportivo Bella Italia
Domingo 14/05 - Cancha Sportivo Norte - Horario: 15.30
Moreno de LehmannVs.Independiente de Ataliva
Domingo 14/05 - Lehmann - Horario: 15.30
Sportivo RocaVs.Sportivo Aureliense
Domingo 14/05 - Pte. Roca - Horario: 15.30
Libre: Deportivo Susana

zona norte

Zona Sur

En la Zona Sur, el viernes en Frontera, La Hidráulica se medirá ante el escolta Atlético Esmeralda. Mientras que el domingo, en el horario habitual de las 15.30, Libertad de Estación Clucellas recibirá al puntero Talleres de María Juana.

La Trucha FC se cruzará con Defensores de Frontera, Zenón Pereyra FC lo hará ante Sportivo Santa Clara y Juventud Unida de Villa San José será local frente a San Martín de Angélica. Bochófilo Bochazo de San Vicente no tendrá actividad este fin de semana.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
La HidráulicaVs.Atlético Esmeralda
Viernes 12/05 - Frontera - Horario: 22.00 
Libertad de Estación ClucellasVs.Talleres de María Juana
Domingo 14/05 - Estación Clucellas - Horario: 15.30
La Trucha FCVs.Defensores de Frontera
Domingo 14/05 - Frontera - Horario: 15.30
Zenón Pereyra FCVs.Sportivo Santa Clara
Domingo 14/05 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30
Juventud Unida de Villa San JoséVs.San Martín de Angélica
Domingo 14/05 - Villa San José - Horario: 15.30
Libre: Bochófilo Bochazo

zona sur

Te puede interesar
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

Lo más visto