
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Desde las 22, Tiro Federal de Moisés Ville recibirá a San Isidro de Egusquiza por la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte. En la Zona Sur y en el mismo horario, La Hidráulica de Frontera será local ante Atlético Esmeralda.
La Liga - Primera B12/05/2023Este viernes regresará la actividad del Torneo Apertura de Primera B de LRF. En la Zona Norte jugarán Tiro Federal de Moisés Ville y San Isidro de Egusquiza, desde las 22.
El resto de los juegos serán el domingo; desde las 14.30, Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. Y a las 15.30, uno de los líderes, Atlético Juventud recibirá al Deportivo Bella Italia en cancha de Sportivo Norte. En la localidad de Lehmann habrá clásico entre Moreno y el otro puntero, Independiente de Ataliva. Además, Sportivo Roca enfrentará a Sportivo Aureliense. Libre en esta jornada, el Deportivo Susana.
7° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
Tiro Federal de Moisés Ville | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
Viernes 12/05 - Moisés Ville - Horario: 22.00 | ||
Independiente San Cristóbal | Vs. | Belgrano de San Antonio |
Domingo 14/05 - San Cristóbal - Horario: 14.30 | ||
Atlético Juventud | Vs. | Deportivo Bella Italia |
Domingo 14/05 - Cancha Sportivo Norte - Horario: 15.30 | ||
Moreno de Lehmann | Vs. | Independiente de Ataliva |
Domingo 14/05 - Lehmann - Horario: 15.30 | ||
Sportivo Roca | Vs. | Sportivo Aureliense |
Domingo 14/05 - Pte. Roca - Horario: 15.30 | ||
Libre: Deportivo Susana |
En la Zona Sur, el viernes en Frontera, La Hidráulica se medirá ante el escolta Atlético Esmeralda. Mientras que el domingo, en el horario habitual de las 15.30, Libertad de Estación Clucellas recibirá al puntero Talleres de María Juana.
La Trucha FC se cruzará con Defensores de Frontera, Zenón Pereyra FC lo hará ante Sportivo Santa Clara y Juventud Unida de Villa San José será local frente a San Martín de Angélica. Bochófilo Bochazo de San Vicente no tendrá actividad este fin de semana.
7° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
La Hidráulica | Vs. | Atlético Esmeralda |
Viernes 12/05 - Frontera - Horario: 22.00 | ||
Libertad de Estación Clucellas | Vs. | Talleres de María Juana |
Domingo 14/05 - Estación Clucellas - Horario: 15.30 | ||
La Trucha FC | Vs. | Defensores de Frontera |
Domingo 14/05 - Frontera - Horario: 15.30 | ||
Zenón Pereyra FC | Vs. | Sportivo Santa Clara |
Domingo 14/05 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30 | ||
Juventud Unida de Villa San José | Vs. | San Martín de Angélica |
Domingo 14/05 - Villa San José - Horario: 15.30 | ||
Libre: Bochófilo Bochazo |
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Moreno de Lehmann tendrá una prueba de fuego frente a su escolta Argentino de Humberto para mantenerse en la punta de la Zona Norte. En tanto que en la Zona Sur, Talleres también pondrá en juego su liderazgo ante Defensores de Frontera. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para este domingo!
Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
El equipo de "Rudy" Viotti derrotó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José y aprovechó otros resultados para quedar en la cima de la Zona Norte. En la Zona Sur, Talleres de María Juana ganó 2-0 en Zenón Pereyra y también se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo de Lehmann recibirá a Juventud Unida de Villa San José, este domingo desde las 16.30 y tendrá la chance de quedar como líder, si es que consigue el triunfo. Además, habrá otros encuentros por la 5° fecha de la Zona Norte y de la Zona Sur. ¡Todos los detalles aquí!
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!