Atlético tiene todo listo para recibir a Independiente Rivadavia

La Crema cerró la semana de entrenamientos previos a un nuevo encuentro por el Torneo de la Primera Nacional, este sábado desde las 18 ante el elenco de Mendoza. Fabrizio Llobet será el árbitro en barrio Alberdi.

Primera Nacional 12 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema entrena
Atlético está preparado para recibir a los mendocinos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela recibirá este sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El juego será en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi y tendrá el arbitraje del cordobés Fabrizio Llobet.

El plantel celeste realizó el último entrenamiento de la semana este viernes en barrio Alberdi. El DT Ezequiel Medrán dispuso ensayos de pelota parada y con Agustín Bravo descartado por lesión, no habría cambios con respecto al equipo que igualó 1 a 1 frente a Deportivo Maipú de Mendoza.

Atlético enfrentará a un rival que está apenas un punto por debajo y que con su nuevo entrenador Alfredo Berti a mejorado su rendimiento y llegará a Rafaela con el claro objetivo de llevarse algo. 

La Lepra pierde un defensor central

Para enfrentar a La Crema, el equipo mendocino dirigido por Alfredo Berti perderá a Francisco Petrasso en la zaga defensiva, el ex River sufrió un desgarro en el partido ante Estudiantes de Caseros en Mendoza. Mauro Maidana sería la alternativa para Berti en este encuentro vital en Rafaela. (Fuente: www.argfc.com)

14° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Independiente Rivadavia
Sábado 13/05 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Matías Reali y Diego Tonetto; Victorio Ramis y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

tabla crema

Historial entre Atlético e Independiente Rivadavia

La Crema y La Lepra mendocina se enfrentaron en 18 ocasiones. Los rafaelinos ganaron 4, empataron 5 y los mendocinos consiguieron 9 victorias.

Los últimos 3 partidos en Rafaela fueron 2 empates (2-2 y 1-1) y un triunfo celeste, 2-1 en la temporada pasada con goles de Juan Cruz Esquivel y Ayrton Portillo.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.