Ganó Ben Hur y comparte con Unión, la punta de la Zona B

La BH goleó a Brown de San Vicente y ahora es lider junto a los sunchalenses. Además, ganaron Florida de Clucellas y Deportivo Tacural. Libertad apenas empató ante Deportivo Ramona y también comparte la punta de la Zona A junto a Sportivo Norte.

La Liga - Primera A 14 de mayo de 2023 Redacción Redacción
bh
El Lobo goleó en su casa y es líder junto al Bicho Verde. (Foto: Prensa BH)

Este domingo se completó la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Aldao, Deportivo Tacural goleó al elenco dueño de casa por 3 a 0. Luciano González, en dos ocasiones y Alexis Miranda, convirtieron para la visita.

Además, en Ramona, El Deportivo y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2. Ariel Colzera y Misael Grimaldi marcaron para el equipo de Lito Bottaniz. Marcos Quiroga, de tiro penal y Enzo Fernández, los goles para los dirigidos por Gustavo Giorgi. Con el empate y el triunfo de Sportivo Norte, el pasado jueves, ahora Los Tigres y El Negro de Barranquitas son punteros de la Zona A.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
9 de Julio 0 1 Sportivo Norte
 Goles: ST: 28' Damián Maciel (SN)
Argentino de Vila 2 1 Deportivo Josefina
 Goles:  Goles: 44' Fabricio Lottersberger (AV), ST: 20' Luciano Díaz (DJ) y 37' Gonzalo Manelli (AV)
Deportivo Aldao 0 3 Deportivo Tacural
 Goles: 35' Luciano González (DT), ST: 35' Alexis Miranda (DT) y 38' Luciano González (DT)
Deportivo Ramona 2 2 Libertad de Sunchales
 Goles: 13' Ariel Colzera (DR), 21' Marcos Quiroga -p- (L), ST: 27' Enzo Fernández (L) y 32' Misael Grimaldi (DR)

Interzonal

El partido interzonal fue uno de los adelantados de la 8° fecha. En barrio Los Nogales, Ferro y Quilmes finalizaron sin goles.

8° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Ferro 0 0 Quilmes
 Goles: no hubo

Zona B

En la Zona B, Florida de Clucellas derrotó 3-0 a Argentino de Humberto. Fernando Marchisone x2 y Hernán Dobler convirtieron los goles para La Flora. En barrio Parque, Ben Hur goleó 3-0 a Brown de San Vicente. Sebastián Jiménez, Lucas Carrizo y Agustín Bianciotti, de penal, marcaron los tantos para La BH que alcanzó la línea de puntos de Unión de Sunchales y ambos son líderes de la Zona B, a una fecha para el final de la fase regular.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Unión de Sunchales 0 1 Peñarol
  Goles: 11' Manuel Bustos (P) 
Atlético María Juana 1 4 Atlético de Rafaela
 Goles: Goles: 11' Luciano Schaab (AR), 13' Agustín Alfano (AR), 27' Valentín Luciani -p- (AR), 29' Marcos Pedrozo (AMJ) y ST: 32' Kevin Jappert (AR)
Florida de Clucellas 3 0 Argentino de Humberto
 Goles: 1' Fernando Marchisone (F), 3' Fernando Marchisone (F) y 19' Hernán Dobler (F)
Ben Hur 3 0 Brown de San Vicente
 Goles: 4' Sebastián Jiménez (BH), 45' Lucas Carrizo (BH) y 48' Agustín Bianciotti -p- (BH)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.