Con bajas importantes, Central visitará a Vélez

Este lunes, desde las 20.30 en el estadio "José Amalfitani", El Canalla se presentará ante El Fortín en lo que será el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 15 de mayo de 2023 Redacción Redacción
canalla
Central irá por otro triunfo fuera de casa. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central visitará este lunes a Vélez Sarsfield, en el estadio "José Amalfitani", por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 20.30 y será arbitrado por Sebastián Zunino.

El DT Miguel Ángel Russo tendrá variantes para visitar al Fortín de Liniers. En la defensa volverían Damián Martínez y Facundo Mallo (ambos cumplieron la fecha de suspensión). Además, en el mediocampo, la baja más sensible es la de Walter Montoya, el capitán será operado de la rotura de ligamento en el tobillo derecho. Su lugar sería ocupado por Agustín Toledo. 

Mientras que en la ofensiva, la duda del entrenador es Octavio Bianchi o Jhonatan Candia, ya que la gran ausencia es el goleador Alejo Véliz quien fue convocado para la selección Argentina para disputar el Mundial Sub 20 que comenzará en los próximos días en nuestro país.

Central goleó 4-0 a Platense en la fecha anterior y llegará "entonado" y motivado para seguir con la buena racha de resultados que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla con 26 unidades.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Vélez Sarsfield Vs. Rosario Central
Lunes 15/05 - Estadio "José Amalfitani" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Diego Godín, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; José Florentín o Damián Fernández y Nicolás Garayalde; Walter Bou; Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Francis Mac Allister, Agustín Toledo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Octavio Bianchi o Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.