
Con un penal agónico de Ignacio Malcorra, Rosario Central venció 2-1 a Vélez en el "José Amalfitani", se metió de lleno en la pelea por la Zona B y se cortó en lo más alto de la tabla general.

Con un penal agónico de Ignacio Malcorra, Rosario Central venció 2-1 a Vélez en el "José Amalfitani", se metió de lleno en la pelea por la Zona B y se cortó en lo más alto de la tabla general.

Por la 12° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF, "El Canalla" jugará este sábado a las 22.15 frente a Vélez Sarsfield, una hora más tarde de lo previsto. El DT Ariel Holan deberá definir quién reemplazará a Campaz, convocado a la selección colombiana.

Con goles de Agustín Sández y Enzo Giménez, "El Canalla" derrotó 2-0 al "Fortín", en la última jugada del partido y quedó como líder transitorio de la Zona B de la Copa de la LPF.

Este sábado, a partir de las 15.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Guillermo Barros Schelotto y buscará llegar a la cima de la Zona B de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

El equipo de Santiago del Estero venció 1-0 a Vélez Sarsfield en la final de la competencia nacional que se disputó este miércoles en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe. El gol lo marcó el ex Atlético de Rafaela, Matías Godoy.

"El Tate" derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield y le dio chances a Talleres para alcanzar la punta y pelear el título hasta la última fecha. Elías Gómez, en contra, marco el gol para el conjunto rojiblanco.

Ambos equipos tienen mucho en juego: Unión busca sellar su clasificación a la Sudamericana, mientras que Vélez pelea por el título y debe superar ausencias importantes en su once titular.

El Canalla perdió 1-0 en su visita a Vélez Sarsfield por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Abiel Osorio marcó el gol del triunfo para los locales.

El Canalla se presentará este martes, desde las 21.30 ante El Fortín de Liniers por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.

El Sabalero perdió 3-1 ante el equipo de Sebastián Méndez y tendrá una última chance de no perder la categoría, en un mano a mano frente al Lobo, el próximo miércoles, en cancha neutral.

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 18 ante El Fortín de Liniers por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos están comprometidos con el descenso por lo que será una finalísima de máxima tensión. Ariel Penel será el juez principal.

El Canalla y El Fortín se medirán este jueves, desde las 20.45 por la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Gigante de Arroyito" y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Fue empate 0 a 0 entre El Tate y El Fortín de Liniers, este lunes por la tarde en el encuentro correspondiente a la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Este lunes El Tate se mide frente al equipo conducido por su ex DT y ambos necesitan un triunfo para escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 16.30 en el estadio "José Amalfitani" y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El ahora ex entrenador Tatengue se fue de Santa Fe para conducir los destinos de Vélez Sarsfield. A pesar de los buenos resultados de las últimas fechas, El Gallego tomó una decisión que generó sorpresa y rencores en la dirigencia rojiblanca. ¿Qué pasó?

En el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes por la noche El Fortín y El Canalla no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Este lunes, desde las 20.30 en el estadio "José Amalfitani", El Canalla se presentará ante El Fortín en lo que será el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el juez principal del encuentro.

Con un doblete de Ramón Ábila, El Sabalero derrotó 2-1 al Fortín, en el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gianluca Prestianni marcó el tanto de la visita.

El Sabalero recibirá a Vélez Sarsfield, este viernes desde las 20.30 en Santa Fe por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el juez principal del encuentro.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.