El Fortín

colon

Colón buscará la salvación ante Vélez

Redacción
Liga Profesional 24 de noviembre de 2023

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 18 ante El Fortín de Liniers por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos están comprometidos con el descenso por lo que será una finalísima de máxima tensión. Ariel Penel será el juez principal.

tate

Unión visita al Vélez de Sebastián Méndez

Redacción
Liga Profesional 24 de julio de 2023

Este lunes El Tate se mide frente al equipo conducido por su ex DT y ambos necesitan un triunfo para escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 16.30 en el estadio "José Amalfitani" y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Sebastián Méndez

Malestar en Unión: Méndez se fue a Vélez

Redacción
Liga Profesional 26 de junio de 2023

El ahora ex entrenador Tatengue se fue de Santa Fe para conducir los destinos de Vélez Sarsfield. A pesar de los buenos resultados de las últimas fechas, El Gallego tomó una decisión que generó sorpresa y rencores en la dirigencia rojiblanca. ¿Qué pasó?

canalla

Con bajas importantes, Central visitará a Vélez

Redacción
Liga Profesional 15 de mayo de 2023

Este lunes, desde las 20.30 en el estadio "José Amalfitani", El Canalla se presentará ante El Fortín en lo que será el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el juez principal del encuentro.

    Lo más visto