En Sunchales recordaron a "Palito" Manrique

Una de las páginas partidarias de Unión de Sunchales recordó, con un sentido posteo, al ex jugador de la institución que falleció este viernes por una descompensación cardíaca.

Torneo Federal A 20 de mayo de 2023 Redacción Redacción
palito
"Palito" era uno de los entrenadores de la División Reserva de Vélez. (Foto: Página 12)

El entrenador de la Reserva de Vélez Sarsfield, Hernán Manrique, falleció este viernes tras descompensarse en la previa del partido ante Racing Club, debido a que sufrió un paro cardíaco cuando era trasladado a un centro de salud cercano.

"Palito" finalizó su carrera en Unión de Sunchales, en la temporada 2007/2008, en la que fue dirigido por Gustavo Barraza. Además, el ex futbolista de 49 años compartió aquel plantel con jugadores como: Guillermo Stucky, Diego Olivera, Manuel García, Darío Segovia, Emiliano Romay y Denis Stracqualursi, entre otros.

Previamente Manrique fue un talentoso volante por derecha que hizo la mayor parte de su carrera en el ascenso del fútbol argentino. Tras surgir de Nueva Chicago cuando El Torito todavía estaba en Tercera, pasó a All Boys y en Floresta se hizo un nombre: fue parte del equipo que salió campeón y ascendió a la B Nacional en 1993. Tres años después fue transferido a Belgrano de Córdoba y en El Pirata logró otro ascenso (1998).

"La Página Albiverde", fanpage partidaria de Unión de Sunchales recordó con un sentido posteo a Hernán "Palito" Manrique, al cual se lo ve festejando el gol de su compañero José Pacini, en el primer clásico oficial ante Libertad, en el Torneo Argentino A 2007/2008.

manrique(Foto: La Página Albiverde)

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto