Libertad defenderá la clasificación ante Atlético San Jorge

El conjunto sunchalense visitará al "Uruguayo" en una verdadera final por el pasaje a la segunda ronda del Torneo Regional Amateur. El encuentro será este sábado, desde las 17 en el estadio "Parque 23 de Junio".

Torneo Regional 08 de diciembre de 2023
formaciones nuevas
Libertad a todo o nada en San Jorge. (Foto: PaloyGol)

Libertad de Sunchales definirá este sábado su destino en el Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Giorgi visitará a Atlético San Jorge desde las 17 en el estadio "Parque 23 de Junio" por la última fecha de la Zona 9. Maximiliano Manduca será el juez principal, secundado por Demián Carnevale y Agustín Velásquez, todos de la ciudad de Santa Fe.

Hasta aquí, Los Tigres sunchalenses marchan punteros con 10 unidades pero a solo un punto de Ferro (escolta con 9 pts.) y a tres de su rival en esta última jornada. La realidad es que con un triunfo, Libertad no dependerá de nadie para ser el ganador de la Zona 9 y conseguir el pasaje de ronda. Un empate también podría clasificarlo, siempre y cuando Ferro no gane ante San Martín de Carlos Pellegrini.

Por su parte, Atlético San Jorge fue sorprendido por Ferro en su casa y dejó escapar tres puntos fundamentales para consolidar el camino de la clasificación. Ahora estará obligado a ganar ante Libertad y esperar que Ferro no sume puntos en barrio Los Nogales.

6° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
Atlético San Jorge Vs. Libertad de Sunchales
Sábado 09/12 - Estadio "Parque 23 de Junio" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Atlético San Jorge: Leonardo Ravera; Francisco Vidal, Luciano Vargas, Franco Mendoza, Gustavo Mbombaj y Nicolás Duin; Maximiliano Romero, Emanuel Décimo y Andrés Mansilla; Juan Montenegro y Nicolás Toloza. DT: Diego Torrente.

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, José Luis Ibarra, Braian Visetti y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla, Facundo Manasero, Marcos Quiroga y Agustín Costamagna; Enzo Fernández y Agustín Bianciotti. DT: Gustavo Giorgi.

Tabla Zona 9

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.