Mundial Sub 20: La Selección Argentina enfrentará a Guatemala

Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano afrontarán este martes el segundo compromiso de la Copa Mundial que se disputa en nuestro país. "El Jefecito" metería variantes para enfrentar a los centroamericanos. El juego comenzará a las 18 en el "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Juveniles 23 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Mascherano analiza algunas variantes para el juego de hoy. (Foto: AFA)

 Este martes, desde las 18 en el estadio "Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, la selección argentina Sub 20 enfrentará a Guatemala por la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país. El árbitro será el turco Halil Umut Meler.

Después del debut con victoria 2-1 ante Uzbekistán, el DT Javier Mascherano movería algunas piezas para enfrentar al combinado centroamericano, que cayó 1-0 en el primer partido ante Nueva Zelanda.

"El Jefecito" le daría descanso al delantero de Newell's Brian Aguirre. En su lugar, las opciones son: Luka Romero, quien entró en el segundo tiempo contra los uzbekos, o Juan Gauto, escurridizo delantero de Huracán quien está dejando una buena impresión en los entrenamientos.

Los pibes irán por un triunfo para asegurar la clasificación a octavos de final. El historial marca que Argentina y Guatemala se enfrentarán por primera vez en un Mundial Sub-20.

2° Fecha - Grupo A - Copa del Mundo Sub 20 - Argentina 2023
Argentina Vs. Guatemala
Martes 23/05 - Estadio "Único Madre de Ciudades" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Mateo Tanlongo, Maxi Perrone; Juan Gauto o Brian Aguirre, Valentín Carboni, Matías Soulé; y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Mathius Gaitán, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Allan Juárez, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Daniel Cardoza y Arquímides Ordoñez. DT: Rafael Loredo.

Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.