Pensando en Mitre, Atlético entrenó bajo techo

El plantel celeste entrenó este jueves, en un complejo de canchas bajo techo. Todavía no hay novedades sobre un probable equipo para recibir el domingo a Mitre de Santiago del Estero.

Primera Nacional 25 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
CREMA
La Crema se prepara para un nuevo partido en condición de local. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Aunque la abundante lluvia no impide entrenar, esta claro que el plantel de Atlético de Rafaela no está transitando una semana "normal" dentro de lo que es el cronograma de trabajo habitual y de considerar que a esta altura de la semana (jueves) con el partido muy cerca (domingo), el DT ya debería estar realizando un ensayo futbolístico pensando en el juego ante Mitre de Santiago del Estero.

Más allá de eso, la buena campaña celeste brinda confianza en muchos conceptos que, a esta altura, salen de memoria y por ello Ezequiel Medrán mantiene una armonía de trabajo en el grupo que irá por un nuevo triunfo en barrio Alberdi, el domingo desde las 19.30.

Este jueves, hubo fútbol por equipos, todos mezclados pero siempre "por los porotos", lo que hace una verdadera competencia interna para mantener el ritmo y la concentración pensando en el domingo. La única duda será si Medrán seguirá con Gino Albertengo desde el arranque o Claudio Bieler volverá a la titularidad, después de marcar el gol de la victoria en tierras chaqueñas.

El resto serían los mismos del último partido, ya que también está descartado Agustín Bravo. El zurdo se recupera de un desgarro y todavía no está en condiciones de regresar al equipo. Su lugar lo mantiene Gabriel Risso Patrón.

Hasta aquí, entonces: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo y Alex Luna; Ignacio Lago y Gino Albertengo o Claudio Bieler.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.