
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
El plantel celeste entrenó este jueves, en un complejo de canchas bajo techo. Todavía no hay novedades sobre un probable equipo para recibir el domingo a Mitre de Santiago del Estero.
Primera Nacional25 de mayo de 2023Aunque la abundante lluvia no impide entrenar, esta claro que el plantel de Atlético de Rafaela no está transitando una semana "normal" dentro de lo que es el cronograma de trabajo habitual y de considerar que a esta altura de la semana (jueves) con el partido muy cerca (domingo), el DT ya debería estar realizando un ensayo futbolístico pensando en el juego ante Mitre de Santiago del Estero.
Más allá de eso, la buena campaña celeste brinda confianza en muchos conceptos que, a esta altura, salen de memoria y por ello Ezequiel Medrán mantiene una armonía de trabajo en el grupo que irá por un nuevo triunfo en barrio Alberdi, el domingo desde las 19.30.
Este jueves, hubo fútbol por equipos, todos mezclados pero siempre "por los porotos", lo que hace una verdadera competencia interna para mantener el ritmo y la concentración pensando en el domingo. La única duda será si Medrán seguirá con Gino Albertengo desde el arranque o Claudio Bieler volverá a la titularidad, después de marcar el gol de la victoria en tierras chaqueñas.
El resto serían los mismos del último partido, ya que también está descartado Agustín Bravo. El zurdo se recupera de un desgarro y todavía no está en condiciones de regresar al equipo. Su lugar lo mantiene Gabriel Risso Patrón.
Hasta aquí, entonces: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo y Alex Luna; Ignacio Lago y Gino Albertengo o Claudio Bieler.
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" iniciará su camino en la segunda división ante Temperley, con el arbitraje de Penel según la designación oficial de la AFA. El encuentro por la 1° fecha de la Zona B será el próximo jueves desde las 21.10 en Santa Fe.
"El Sabalero" ajusta detalles de cara al estreno ante Temperley, el próximo jueves desde las 21.10 y busca cerrar la incorporación del delantero paraguayo.
"El Sabalero" adquirió el pase completo del lateral izquierdo tras una negociación extensa con Sarmiento de Junín. El jugador ya se entrena con el plantel y firmará contrato hasta 2027.
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Después del "coqueteo" con "El Tate" y "El Sabalero", finalmente el volante ex Racing Club jugará en Defensores de Belgrano y será rival de Colón en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argenitno.
Con goles de Martín Velázquez y Augusto Garanzini, "El Azul" se quedó con la Zona 4 de la Copa Federación y ya piensa en la siguiente instancia.
El arquero ex Atlético de Rafaela y Racing Club de Avellaneda será titular este viernes ante Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 22.15 en el estadio "15 de Abril" y será arbitrado por Andrés Gariano.
El conjunto local goleó 4-1 al Deportivo Bella Italia, en tanto que Argentino de Vila y Moreno de Lehmann igualaron 2 a 2, pero los vilenses se impusieron 4-1 en la serie de penales. El próximo martes, se jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto y la gran final.
Este sábado, "El Canalla" será local ante Atlético Tucumán por la 4° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Además, Facundo Sava dirigirá su último partido como DT del equipo tucumano.
Palpitando la gran final por un ascenso al Torneo Federal A, te contamos cuántas veces se enfrentaron "La BH" y "El Víbora" en los últimos años y quién prevalece en el historial.