Torneo Apertura LRF: El estadio "Agustín Giuliani" será el escenario para la gran final

La casa de Quilmes albergará el próximo domingo a las 11 de la mañana, la gran final entre Ben Hur y Libertad de Sunchales para conocer quién se queda con el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 23 de mayo de 2023 Redacción Redacción
QUILMES
En el "Agustín Giuliani" se definirá el campeón del Torneo Apertura. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este martes, en la última reunión del Honorable Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol, quedó definido el día, horario y lugar para la gran final del Torneo Apertura de LRF. Ben Hur y Libertad se medirán el próximo domingo desde las 11 de la mañana en el estadio "Agustín Giuliani" del Club Argentino Quilmes de Rafaela.

Teniendo en cuenta las opciones para elegir el escenario del partido, Libertad de Sunchales cedió la neutralidad del terreno, resignó la posibilidad de sortear la localía y aceptó disputar el juego en Rafaela y en cancha del Cervecero.

Además, vale recordar que por la reciente resolución del Tribunal de Penas sobre los incidentes en el partido de semifinal entre Ben Hur y Sportivo Norte, La BH deberá pugnar con la suspensión de su estadio por tres fechas y una de ellas será cumplida en la finalisima ante los sunchalenses.

Para definir el título liguista, Libertad de Sunchales se consagró ganador de la Zona A con 23 unidades y Ben Hur se quedó con la Zona B y acumuló 18 puntos.

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.