
El conjunto rafaelino recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti, este martes, desde las 19 en el estadio "Agustín Giuliani", por el partido de ida de los cuartos de final de la competencia provincial.

El conjunto rafaelino recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti, este martes, desde las 19 en el estadio "Agustín Giuliani", por el partido de ida de los cuartos de final de la competencia provincial.

"El Cervecero" y "El Rojo", ganadores en la primera fecha, se enfrentarán este domingo, desde las 18 en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, por la Zona 6 de la Copa Federación 2025.

La casa de Quilmes albergará el próximo domingo a las 11 de la mañana, la gran final entre Ben Hur y Libertad de Sunchales para conocer quién se queda con el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

A partir de las 21.30, uno de los dos quedará afuera de la pelea por ganar la Zona B. Además, por la Zona A, en San Vicente, Brown recibirá a 9 de Julio, desde las 21.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.