
Desde Unión confirmaron esta semana, la llegada de juveniles de la cantera de Colón. Dicha información desató el debate en redes sociales y el descontento de los hinchas sabaleros, sobretodo contra su presidente Víctor Godano. ¿Vos qué opinás?
Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano se presentarán ante los oceánicos, este viernes desde las 18 en San Juan por la última fecha del Grupo A. Salman Falahi (Qatar) será el árbitro principal del encuentro.
Juveniles26 de mayo de 2023Este viernes, desde las 18 en el estadio Bicentenario de San Juan, la selección argentina Sub 20 se presentará ante Nueva Zelanda por la 3° fecha del Grupo A de la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país. El qatarí Salman Falahi será el encargado de impartir justicia.
Luego de dos partidos seguidos como titular podrían salir Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni. Los tres futbolístas fueron amonestados y una tarjeta amarilla más podría dejar a cualquiera fuera del siguiente partido, teniendo en cuenta que sanciones "se limpian" a partir de los cuartos de final.
En la delantera, el goleador Alejo Véliz le dejaría el puesto a Ignacio Maestro Puch, mientras que en los extremos compiten Juan Gauto y Brian Aguirre por un lado, y Matías Soulé sería uno de los pocos que seguirán en la formación inicial.
Argentina buscará finalizar en el primer lugar del grup lo que podría anticiparle un rival accesible en los octavos de final. Aunque ya hubo varias sorpresas en la competencia y nada está garantizado pensando en seguir en carrera.
3° Fecha - Grupo A - Copa del Mundo Sub 20 - Argentina 2023 | ||
Argentina | Vs. | Nueva Zelanda |
Viernes 26/05 - Estadio Bicentenario de San Juan - Horario: 18.00 |
Probables formaciones:
Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Vélez o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.
Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel y Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. DT: Darren Bazeley.
Desde Unión confirmaron esta semana, la llegada de juveniles de la cantera de Colón. Dicha información desató el debate en redes sociales y el descontento de los hinchas sabaleros, sobretodo contra su presidente Víctor Godano. ¿Vos qué opinás?
Este viernes, en un acuerdo entre las instituciones de barrio Alberdi y Villa Rosas, los jugadores Matías Ojeda, Gino Alessio, Enzo Wuattier y Joel Bonifacio se pondrán la camiseta de La Crema para disputar las competencias de la Asociación del Fútbol Argentino.
El juvenil, con pasado en Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, fue convocado por Diego Placente para integrar la selección albiceleste, de cara al próximo mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia.
El seleccionado uruguayo Sub 20 se consagró campeón del mundo en la categoría luego de vencer 1-0 a Italia en la final disputada este domingo, en el estadio Único de La Plata. Luciano Rodríguez marcó el gol para Los Charrúas.
La Azurra y La Celeste buscarán la corona mundial de la categoría, este domingo, desde las 18, en el estadio Único de La Plata. A las 14.30, Israel y Corea del Sur definirán el tercer y cuarto puesto.
Se acabó el sueño de los pibes argentinos en el Mundial Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron 2-0 ante el elenco africano por los 8avos de final y se despidieron de la competencia.
Los pibes conducidos por Javier Mascherano jugarán desde las 18 ante el combinado africano en busca del pase a cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país. El sueco Glenn Nyberg será el árbitro principal del encuentro.
El selecionado juvenil derrotó 5-0 al combinado oceánico y cerró la fase de grupos con puntaje ideal en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en nuestro país. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz convirtieron todos los goles argentinos.
"La BH" irá por la vuelta al Torneo Federal A, este domingo desde las 18.15 ante Desamparados de San Juan en cancha de Douglas Haig de Pergamino. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal entre rafaelinos y sanjuaninos.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.