Sub 20: Argentina vs. Nueva Zelanda para cerrar el Grupo A

Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano se presentarán ante los oceánicos, este viernes desde las 18 en San Juan por la última fecha del Grupo A. Salman Falahi (Qatar) será el árbitro principal del encuentro.

Juveniles26/05/2023RedacciónRedacción
Captura
Los pibes motivados para una nueva presentación.(Foto: Página 12)

Este viernes, desde las 18 en el estadio Bicentenario de San Juan, la selección argentina Sub 20 se presentará ante Nueva Zelanda por la 3° fecha del Grupo A de la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país. El qatarí Salman Falahi será el encargado de impartir justicia.

Luego de dos partidos seguidos como titular podrían salir Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni. Los tres futbolístas fueron amonestados y una tarjeta amarilla más podría dejar a cualquiera fuera del siguiente partido, teniendo en cuenta que sanciones "se limpian" a partir de los cuartos de final.

En la delantera, el goleador Alejo Véliz le dejaría el puesto a Ignacio Maestro Puch, mientras que en los extremos compiten Juan Gauto y Brian Aguirre por un lado, y Matías Soulé sería uno de los pocos que seguirán en la formación inicial.

Argentina buscará finalizar en el primer lugar del grup lo que podría anticiparle un rival accesible en los octavos de final. Aunque ya hubo varias sorpresas en la competencia y nada está garantizado pensando en seguir en carrera.

3° Fecha - Grupo A - Copa del Mundo Sub 20 - Argentina 2023
ArgentinaVs.Nueva Zelanda
Viernes 26/05 - Estadio Bicentenario de San Juan - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Vélez o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel y Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. DT: Darren Bazeley.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-11 164048

Argentina tiene rival: ¡Otra vez México!

Redacción
Juveniles11/11/2025

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

web clasico

La cuarta del Regional, tendrá el clásico de Sunchales

Redacción
Torneo Regional Amateur13/11/2025

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.