
Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.
Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.
El seleccionado albiceleste cerrará el Grupo A ante los peruanos, este sábado desde las 21 en el "Hard Rock Stadium" de Miami (Florida). Sin Lionel Messi, el DT Lionel Scaloni le dará minutos a otros futbolístas que habitualmente no son titulares.
Con gol de Lautaro Martínez a los 43 minutos del segundo tiempo, la selección nacional consiguió su segundo triunfo y el sábado enfrentará a Perú para cerrar el Grupo A de la competencia continental.
El seleccionado argentino enfrentará a los chilenos este martes desde las 22 en el estadio Metlife de Nueva Jersey por la 2° fecha del Grupo A de la Copa América.
La selección nacional derrotó 2-0 a los canadienses en el arranque de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lautaro Martínez anotaron los goles argentinos. El martes enfrentará a Chile por la 2° fecha del Grupo A.
El seleccionado albiceleste empezará la defensa del título continental ante Canadá, este jueves desde las 20 en el "Mercedes - Benz Stadium" de Atlanta, Georgia. El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro del encuentro.
El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.
El selecionado juvenil derrotó 5-0 al combinado oceánico y cerró la fase de grupos con puntaje ideal en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en nuestro país. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz convirtieron todos los goles argentinos.
Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano se presentarán ante los oceánicos, este viernes desde las 18 en San Juan por la última fecha del Grupo A. Salman Falahi (Qatar) será el árbitro principal del encuentro.
Los juveniles argentinos superaron 3-0 a los guatemaltecos con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, por la fecha 2 del Grupo A del Mundial Sub 20 que desarrolla en nuestro país.
Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda serán los rivales de la selección albiceleste conducida por Javier Mascherano en el próximo mundial juvenil que se desarrollará en nuestro país, a partir del sábado 20 de mayo.
El entrenador rafaelino se refirió al rendimiento de Ecuador en la Copa del Mundo luego de la derrota frente a Senegal y dejó en claro que en el fútbol ecuatoriano, lo mejor está por venir.
El seleccionado sudamericano no pudo con Senegal, cayó 2-1 y quedó eliminado de la Copa del Mundo Qatar 2022. Hasta aquí llegó el sueño mundialista de los dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro.
La Tricolor se medirá este martes, desde las 12 (hora argentina) ante Senegal en el último partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lechuga Alfaro buscarán el pasaje a los octavos de final.
En un gran partido, el seleccionado ecuatoriano rescató un empate frente al elenco "naranja" y dio un paso importante para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. Cody Gakpo abrió la cuenta para los europeos y Enner Valencia igualó para los sudamericanos.
Después del gran triunfo en el debut de la Copa del Mundo, el seleccionado ecuatoriano conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro se prepara para enfrentar a Países Bajos en lo que será otro duelo histórico para los sudamericanos.
Con el rafaelino Gustavo Alfaro como entrenador, el seleccionado tricolor se impuso 2-0 a Qatar en el inicio de la Copa del Mundo. Enner Valencia en dos ocasiones, la primera de penal, marcó los goles para los ecuatorianos.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.