Grupo A

ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

pibes

Argentina goleó a Nueva Zelanda

Redacción
Juveniles 26 de mayo de 2023

El selecionado juvenil derrotó 5-0 al combinado oceánico y cerró la fase de grupos con puntaje ideal en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en nuestro país. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz convirtieron todos los goles argentinos.

Captura

Se acabó el mundial para Ecuador

Redacción
Qatar 2022 29 de noviembre de 2022

El seleccionado sudamericano no pudo con Senegal, cayó 2-1 y quedó eliminado de la Copa del Mundo Qatar 2022. Hasta aquí llegó el sueño mundialista de los dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro.

ecuador

Ecuador irá por la clasificación ante Senegal

Redacción
Qatar 2022 29 de noviembre de 2022

La Tricolor se medirá este martes, desde las 12 (hora argentina) ante Senegal en el último partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lechuga Alfaro buscarán el pasaje a los octavos de final.

ecuador

Gran empate de Ecuador ante Países Bajos

Redacción
Qatar 2022 25 de noviembre de 2022

En un gran partido, el seleccionado ecuatoriano rescató un empate frente al elenco "naranja" y dio un paso importante para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. Cody Gakpo abrió la cuenta para los europeos y Enner Valencia igualó para los sudamericanos.

Captura

Ecuador tiene todo listo para enfrentar a Países Bajos

Redacción
Qatar 2022 24 de noviembre de 2022

Después del gran triunfo en el debut de la Copa del Mundo, el seleccionado ecuatoriano conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro se prepara para enfrentar a Países Bajos en lo que será otro duelo histórico para los sudamericanos.

ecu

Ecuador ganó en el debut mundialista

Redacción
Qatar 2022 20 de noviembre de 2022

Con el rafaelino Gustavo Alfaro como entrenador, el seleccionado tricolor se impuso 2-0 a Qatar en el inicio de la Copa del Mundo. Enner Valencia en dos ocasiones, la primera de penal, marcó los goles para los ecuatorianos.

    Lo más visto
    defensa

    Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

    Redacción
    Copa LPF El martes

    Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

    central

    Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

    union

    Unión se presenta en Modo-Copa

    Redacción
    Copa Argentina Ayer

    El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.