Sub 20: Argentina vs. Nueva Zelanda para cerrar el Grupo A

Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano se presentarán ante los oceánicos, este viernes desde las 18 en San Juan por la última fecha del Grupo A. Salman Falahi (Qatar) será el árbitro principal del encuentro.

Juveniles 26 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Los pibes motivados para una nueva presentación. (Foto: Página 12)

Este viernes, desde las 18 en el estadio Bicentenario de San Juan, la selección argentina Sub 20 se presentará ante Nueva Zelanda por la 3° fecha del Grupo A de la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país. El qatarí Salman Falahi será el encargado de impartir justicia.

Luego de dos partidos seguidos como titular podrían salir Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni. Los tres futbolístas fueron amonestados y una tarjeta amarilla más podría dejar a cualquiera fuera del siguiente partido, teniendo en cuenta que sanciones "se limpian" a partir de los cuartos de final.

En la delantera, el goleador Alejo Véliz le dejaría el puesto a Ignacio Maestro Puch, mientras que en los extremos compiten Juan Gauto y Brian Aguirre por un lado, y Matías Soulé sería uno de los pocos que seguirán en la formación inicial.

Argentina buscará finalizar en el primer lugar del grup lo que podría anticiparle un rival accesible en los octavos de final. Aunque ya hubo varias sorpresas en la competencia y nada está garantizado pensando en seguir en carrera.

3° Fecha - Grupo A - Copa del Mundo Sub 20 - Argentina 2023
Argentina Vs. Nueva Zelanda
Viernes 26/05 - Estadio Bicentenario de San Juan - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Vélez o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel y Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. DT: Darren Bazeley.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.