Newell's y Godoy Cruz jugarán por la Liga Profesional

La Lepra y El Tomba se medirán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", este domingo desde las 21.30 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 28 de mayo de 2023 Redacción Redacción
nob
La Lepra jugará ante los mendocinos. (Foto: Prensa NOB)

Este domingo, desde las 21.30, Newell's Old Boys de Rosario recibirá en el Parque Independencia a Godoy Cruz de Mendoza por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia entre La Lepra y El Tomba.

Para recibir al equipo mendocino, el DT rojinegro Gabriel Heinze pondrá lo mejor que tiene a disposición con dos variantes obligadas. La salida del defensor paraguayo Gustavo Velázquez, con una lesión en el hombro, y el juvenil delantero Brian Aguirre, una de las grandes figuras del Sub-20 de Argentina en el Mundial de la categoría que se desarrolla en el país.

En Godoy Cruz, el DT Daniel Oldrá repetirá el equipo con Allende, Salomón Rodríguez y Nicolás Fernández como tridente ofensivo.

El historial entre ambos es de 22 partidos y favorece a Godoy Cruz por una mínima ventaja de 5 triunfos contra 4 de los rosarinos, mientras que empataron 13 veces.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. Godoy Cruz de Mendoza
Domingo 28/05 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortíz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Marcos Portillo o Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tadeo Allende y Hernán López Muñoz; Nicolás Fernández y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.