
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
La Lepra y El Tomba se medirán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", este domingo desde las 21.30 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/05/2023Este domingo, desde las 21.30, Newell's Old Boys de Rosario recibirá en el Parque Independencia a Godoy Cruz de Mendoza por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia entre La Lepra y El Tomba.
Para recibir al equipo mendocino, el DT rojinegro Gabriel Heinze pondrá lo mejor que tiene a disposición con dos variantes obligadas. La salida del defensor paraguayo Gustavo Velázquez, con una lesión en el hombro, y el juvenil delantero Brian Aguirre, una de las grandes figuras del Sub-20 de Argentina en el Mundial de la categoría que se desarrolla en el país.
En Godoy Cruz, el DT Daniel Oldrá repetirá el equipo con Allende, Salomón Rodríguez y Nicolás Fernández como tridente ofensivo.
El historial entre ambos es de 22 partidos y favorece a Godoy Cruz por una mínima ventaja de 5 triunfos contra 4 de los rosarinos, mientras que empataron 13 veces.
18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Godoy Cruz de Mendoza |
Domingo 28/05 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortíz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Marcos Portillo o Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tadeo Allende y Hernán López Muñoz; Nicolás Fernández y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!