9 de Julio superó a San Martín de Formosa

Con gol de Braian Peralta a los 36 minutos del segundo tiempo, El León se quedó con un nuevo triunfo en su casa por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Torneo Federal A28/05/2023RedacciónRedacción
eon
El León sigue de buena racha. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo y por la 13ª fecha de la Zona 4 del torneo Federal A, 9 de Julio consiguió un triunfo clave ante San Martín de Formosa.

Fue 1-0 con gol de Braian Peralta a los 36 minutos del segundo tiempo, tras un remate de afuera del área que se desvía en un jugador visitante y descoloca al arquero. Las cosas no le fueron fácil a los de rafaelinos, pero hicieron un poco más que el rival y se quedaron con los tres puntos.

De los últimos 12 puntos, 9 de Julio sumó 8: dos triunfos en Rafaela y dos empates en condición de visitante. La mejoría empieza a verse en el equipo dirigido por Maximiliano Barbero que aún tiene mucho camino por recorrer y con escaso margen para el error.

El triunfo le permite a 9 de Julio alcanzar las 11 unidades e igualar la posición de Central Norte de Salta, ambos en el último lugar. En la próxima fecha visitará al líder Gimnasia y Tiro de Salta

13° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio10San Martín (F)
 Goles: ST: 36' Braian Peralta (9dJ)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

San Martín de Formosa: Daniel Correa; Leandro Beterette, Rolando Serrano, Sebastián Garay y Pablo Cravero; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Oscar Chiquichano y Ramiro Alderete; Tomás Romero y Rodrigo Bernal. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Te puede interesar
Troncoso

Una vez más, 9 de Julio ganó a puro empuje

Redacción
Torneo Federal A28/06/2026
"El León" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el final del partido correspondiente a la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso y Facundo García (golazo) marcaron los goles rojiblancos para otro triunfo vital y clave en la competencia.
Lo más visto
Ferro-Brown

Ferro y Brown se ponen al día

Redacción
La Liga - Primera A01/07/2026
Este jueves, desde las 21.30 en barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" recibirá al elenco de San Vicente para disputar el partido pendiente de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.