9 de Julio superó a San Martín de Formosa

Con gol de Braian Peralta a los 36 minutos del segundo tiempo, El León se quedó con un nuevo triunfo en su casa por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 28 de mayo de 2023 Redacción Redacción
eon
El León sigue de buena racha. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo y por la 13ª fecha de la Zona 4 del torneo Federal A, 9 de Julio consiguió un triunfo clave ante San Martín de Formosa.

Fue 1-0 con gol de Braian Peralta a los 36 minutos del segundo tiempo, tras un remate de afuera del área que se desvía en un jugador visitante y descoloca al arquero. Las cosas no le fueron fácil a los de rafaelinos, pero hicieron un poco más que el rival y se quedaron con los tres puntos.

De los últimos 12 puntos, 9 de Julio sumó 8: dos triunfos en Rafaela y dos empates en condición de visitante. La mejoría empieza a verse en el equipo dirigido por Maximiliano Barbero que aún tiene mucho camino por recorrer y con escaso margen para el error.

El triunfo le permite a 9 de Julio alcanzar las 11 unidades e igualar la posición de Central Norte de Salta, ambos en el último lugar. En la próxima fecha visitará al líder Gimnasia y Tiro de Salta

13° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio 1 0 San Martín (F)
 Goles: ST: 36' Braian Peralta (9dJ)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

San Martín de Formosa: Daniel Correa; Leandro Beterette, Rolando Serrano, Sebastián Garay y Pablo Cravero; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Oscar Chiquichano y Ramiro Alderete; Tomás Romero y Rodrigo Bernal. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.