Newell's venció a Godoy Cruz

Con goles de Jorge Recalde, de penal y Jherson Mosquera, La Lepra derrotó 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza, este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 28 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
La Lepra festejó en Rosario. (Foto: Prensa NOB)

Por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en el Parque Independencia, Newell's Old Boys de Rosario derrotó 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza. Jorge Recalde, de tiro penal y Jherson Mosquera convirtieron los tantos para el equipo rojinegro.

El DT Gabriel Heinze puso lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a un rival directo en la tabla acumulada de puntos. Con paciencia, Newell's construyó un triunfo clave frente a los mendocinos que cayeron después de ocho fechas.

Con la victoria, los rosarinos igualaron la línea de los mendocinos (26 puntos) en la tabla acumulada del año y quedar 10º, a una unidad de Boca Juniors, el último clasificado a la Sudamericana 2024. Además, NOB sostiene una racha positiva en el Coloso, donde ganó seis partidos, empató dos y perdió uno por la Liga Profesional.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 2 0 Godoy Cruz de Mendoza
 Goles: 25' Jorge Recalde -p- (NOB) y ST: 46' Jherson Mosquera (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Cristian Ferreira; Jeremías Pérez Tica y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Gonzalo Abrego, bruno Leyes, Tadeo Allende y Hernán López; Roberto Fernández y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.