Central visitará a Banfield

En el estadio "Florencio Sola" desde las 19.00, El Canalla se presentará por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el árbitro principal del partido.

Liga Profesional 29 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Canalla irá por un triunfo de visitante. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central, tras ubicarse en el quinto puesto con su victoria ante Defensa y Justicia, visitará este lunes a Banfield en el estadio Florencio Sola del sur del conurbano bonaerense, por la 18° fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 19 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Rosario Central (30 puntos), contará con la vuelta del zaguero Carlos Quintana, quien se recuperó de una lesión en un hombro que lo marginó del partido del miércoles, cuando el equipo goleó 4-1 a Central Norte de Salta en la ciudad bonaerense de San Nicolás, en su debut en la Copa Argentina.

Banfield, por su parte, está antepenúltimo con 15 puntos y todavía no ganó con la dirección técnica de Julio César Falcioni. (Info: Cadena3.com)

18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Banfield Vs. Rosario Central
Lunes 29/05 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Alejandro Maciel y Emanuel Insúa; Juan Francisco Bisanz, Eric Remedi, Brahian Alemán e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar o Lautaro Giaccone, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Jhonatan Candia u Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.