
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Canalla cayó 2-0 en su visita al equipo de Julio Falcioni por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Un doblete de Milton Giménez alcanzó para dejar a los rosarinos, con las manos vacías.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)29/05/2023Este lunes, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central no pudo en su visita a Banfield y cayó por 2 a 0. Milton Giménez, con dos goles, uno en cada tiempo, le dio el triunfo al equipo conducido por Julio César Falcioni.
Central tuvo buenas intenciones de llevarse algo del estadio "Florencio Sola" y motivado por el último triunfo en Copa Argentina, el elenco de Miguel Ángel Russo careció de ideas y efectividad para poder lastimar el arco defendido por Facundo Cambeses. Lo cierto es que acumula cinco partidos sin poder ganar fuera del "Gigante de Arroyito" y tampoco pudo convertir goles en los últimos tres.
En la próxima fecha recibirá en Rosario a Instituto de Córdoba, el equipo del rafaelino Lucas Bovaglio.
18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Banfield | 2 | 0 | Rosario Central |
Goles: 3' Milton Giménez (B) y ST: 28' Milton Giménez (B) |
Formaciones:
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Alejandro Maciel y Emanuel Insúa; Nicolás Sosa, Eric Remedi, Brahian Alemán y Juan Bisanz; Milton Giménez y Sebastián Sosa. DT: Julio César Falcioni.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis Mac Allister, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.