Banfield cortó las buenas intenciones de Central

El Canalla cayó 2-0 en su visita al equipo de Julio Falcioni por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Un doblete de Milton Giménez alcanzó para dejar a los rosarinos, con las manos vacías.

Liga Profesional 29 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Banfield derrotó a Central. (Foto: Prensa Banfield)

Este lunes, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central no pudo en su visita a Banfield y cayó por 2 a 0. Milton Giménez, con dos goles, uno en cada tiempo, le dio el triunfo al equipo conducido por Julio César Falcioni.

Central tuvo buenas intenciones de llevarse algo del estadio "Florencio Sola" y motivado por el último triunfo en Copa Argentina, el elenco de Miguel Ángel Russo careció de ideas y efectividad para poder lastimar el arco defendido por Facundo Cambeses. Lo cierto es que acumula cinco partidos sin poder ganar fuera del "Gigante de Arroyito" y tampoco pudo convertir goles en los últimos tres.

En la próxima fecha recibirá en Rosario a Instituto de Córdoba, el equipo del rafaelino Lucas Bovaglio. 

18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Banfield 2 0 Rosario Central
 Goles: 3' Milton Giménez (B) y ST: 28' Milton Giménez (B)

Formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Alejandro Maciel y Emanuel Insúa; Nicolás Sosa, Eric Remedi, Brahian Alemán y Juan Bisanz; Milton Giménez y Sebastián Sosa. DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis Mac Allister, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto