Talleres y La Hidráulica empataron en el cierre de la 8° fecha

El elenco de María Juana y "La H" igualaron en un gol, este martes por la noche en el partido correspondiente a la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur). A pesar del empate, "La T" se mantiene puntero del grupo.

La Liga - Primera B 31 de mayo de 2023 Redacción Redacción
talleres
Talleres igualó en su casa ante "La H" de Frontera. (Foto: radiomariajuana.com)

Este martes, en el cierre de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur), Talleres de María Juana y La Hidráulica de Frontera igualaron 1 a 1. Lucas Flores, a los 9 minutos de la primera parte abrió la cuenta para el equipo dueño de casa y Emilio Moyano, al minuto de juego en el segundo tiempo consiguió el empate para "La H".

A pesar del empate, Talleres se mantiene puntero en su zona con el claro objetivo de volver a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.

8° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Talleres de María Juana 1 1 La Hidráulica
 Goles: 9' Lucas Flores -p- (T) y ST: 1' Emilio Moyano (LH)

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.