
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.


Redacción
Este martes, en el cierre de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur), Talleres de María Juana y La Hidráulica de Frontera igualaron 1 a 1. Lucas Flores, a los 9 minutos de la primera parte abrió la cuenta para el equipo dueño de casa y Emilio Moyano, al minuto de juego en el segundo tiempo consiguió el empate para "La H".
A pesar del empate, Talleres se mantiene puntero en su zona con el claro objetivo de volver a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.
| 8° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
| Talleres de María Juana | 1 | 1 | La Hidráulica |
| Goles: 9' Lucas Flores -p- (T) y ST: 1' Emilio Moyano (LH) | |||














