Argentina perdió ante Nigeria

Se acabó el sueño de los pibes argentinos en el Mundial Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron 2-0 ante el elenco africano por los 8avos de final y se despidieron de la competencia.

Juveniles 31 de mayo de 2023 Redacción Redacción
pibes
Valentín Carboni no lo puede creer y arrodillado busca la resignación. (Foto: Olé)

Este miércoles, en el estadio "Bicentenario de San Juan" y por los 8avos de final de la Copa del Mundo Sub 20, el seleccionado argentino cayó ante Nigeria por 2 a 0. Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki marcaron los tantos para la victoria africana.

El combinado albiceleste conducido por Javier Mascherano quedó eliminado del Mundial organizado por nuestro país y de alguna manera desnudó las falencias y la falta de juego en un equipo que jugó la copa como "un regalo del cielo" por ser el país anfitrión pero también justificó porqué ya no había podido clasificar en el Torneo Sudamericano.

En definitiva, Argentina se encontró con un rival que ya había derrotado a Italia en la fase de grupos y no vino de paseo a estas tierras. Hay buenos jugadores en el plantel argentino pero no alcanzó para llegar más lejos en esta cita mundialista.

8avos de Final - Copa del Mundo Sub 20 - Argentina 2023
Argentina 0 2 Nigeria
 Goles: ST: 21' Ibrahim Muhammad (Nig) y 46' Rilwanu Sarki (Nig)

Formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Federico Redondo, Brian Aguirre y Valentín Carboni; Luka Romero y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.

Nigeria: Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche y Solomon Agbalaka; Daniel Daga y Tochukwu Nadi; Ibrahim Muhammad, Samson Lawal y Jude Sunday; Salim Lawal. DT: Ladan Bosso.

Lo más visto