
El pibe de Atlético ya está en Independiente: adaptación, competencia interna y un sueño que recién empieza.

Este miércoles, en el estadio "Bicentenario de San Juan" y por los 8avos de final de la Copa del Mundo Sub 20, el seleccionado argentino cayó ante Nigeria por 2 a 0. Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki marcaron los tantos para la victoria africana.
El combinado albiceleste conducido por Javier Mascherano quedó eliminado del Mundial organizado por nuestro país y de alguna manera desnudó las falencias y la falta de juego en un equipo que jugó la copa como "un regalo del cielo" por ser el país anfitrión pero también justificó porqué ya no había podido clasificar en el Torneo Sudamericano.
En definitiva, Argentina se encontró con un rival que ya había derrotado a Italia en la fase de grupos y no vino de paseo a estas tierras. Hay buenos jugadores en el plantel argentino pero no alcanzó para llegar más lejos en esta cita mundialista.
| 8avos de Final - Copa del Mundo Sub 20 - Argentina 2023 | |||
| Argentina | 0 | 2 | Nigeria |
| Goles: ST: 21' Ibrahim Muhammad (Nig) y 46' Rilwanu Sarki (Nig) | |||
Formaciones:
Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Federico Redondo, Brian Aguirre y Valentín Carboni; Luka Romero y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.
Nigeria: Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche y Solomon Agbalaka; Daniel Daga y Tochukwu Nadi; Ibrahim Muhammad, Samson Lawal y Jude Sunday; Salim Lawal. DT: Ladan Bosso.



El pibe de Atlético ya está en Independiente: adaptación, competencia interna y un sueño que recién empieza.

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

La Albiceleste se mide ante "El Tri” este viernes desde las 11.45, en Doha. Los dirigidos por Diego Placente buscan seguir firmes en su sueño mundialista.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

El extremo de 21 años, surgido en Vélez, vuelve al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. Llega a préstamo desde New York City y se convierte en el quinto refuerzo del Canalla.

El volante regresa al Canalla en condición de libre hasta diciembre de 2026. Antes de cerrar su vuelta, estuvo cerca de retornar a Atlético de Rafaela, aunque las charlas no avanzaron y el pase quedó en la nada.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.