Nigeria

pibes

Argentina perdió ante Nigeria

Redacción
Juveniles31/05/2023

Se acabó el sueño de los pibes argentinos en el Mundial Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron 2-0 ante el elenco africano por los 8avos de final y se despidieron de la competencia.

ecuador

Ecuador derrotó a Nigeria en un amistoso jugado en New York

Martín Pedrola
Mundo03/06/2022

El jueves por la noche, el seleccionado tricolor conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro venció a los africanos por 1 a 0, en un partido amistoso con vistas a la Copa del Mundo a disputarse en Qatar, en noviembre. Además, "Lechuga" tuvo un reencuentro muy especial.

    Lo más visto
    COLON

    ¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

    Redacción
    Primera Nacional11/05/2025

    Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

    bh web

    Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

    Redacción
    Rafaela15/05/2025

    Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!