Atlético tendrá una parada riesgosa ante Chacarita

El plantel celeste entrenó este jueves por última vez antes de emprender el viaje rumbo a Capital Federal para enfrentar mañana desde las 19 al Funebrero por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 01 de junio de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Todos reunidos ultimando detalles para visitar a Chaca. (Foto: PaloyGol)

El plantel celeste entrenó por última vez este jueves, antes de viajar rumbo a Buenos Aires para enfrentar este viernes desde las 19 a Chacarita Juniors, por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. José Carreras será el juez principal entre El Funebrero y La Crema.

En lo que pudo observarse en el último ensayo fue el mismo equipo que el DT paró el miércoles, con cuatro variantes, una de ellas obligadas por lesión. En la defensa, Federico Torres ocupará el lateral derecho y Ayrton Portillo pasará como volante por el mismo sector. Por una contunsión en su tobillo y por primera vez en la temporada Mauro Osores no estará en la dupla central junto a Fabricio Fontanini y en su lugar estará Gastón Tellechea.

En el mediocampo volverá Matías Fissore para acompañar a Facundo Soloa y por izquierda se ubicará Nicolás Delgadillo. En la ofensiva se mantiene Ignacio Lago y Claudio Bieler volverá a la titularidad en reemplazo de Gino Albertengo. Nuevamente el esquema 4-4-2 bien marcado para visitar a Chacarita.

Además de algunos minutos de fútbol, Medrán trabajó la pelota parada, uno de los recursos más importantes y efectivos que tiene La Crema y también como un sello distintivo del entrenador.

tabla primera nacional

17° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Chacarita Juniors Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 02/06 - Estadio Chacarita Juniors - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Chacarita Juniors: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Enzo Lettieri y Franco Quiróz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco y Gianluca Pugliese; Matías Rodríguez y Luciano Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Gastón Tellechea y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Fissore y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Primera convocatoria para Luciano Biolatto y afuera Cristian Llama

El mediocampistas ofensivo de 19 años recibió la primera convocatoria por parte del entrenador Ezequiel Medrán, para integrar el Plantel profesional de Atlético de Rafaela. El pibe nacido en Altos de Chipión (Córdoba) se sumó este jueves a la delegación que viajó a Buenos Aires para jugar ante Chacarita Juniors, mañana viernes desde las 19.

Una de las sorpresas fue la ausencia de Cristian Llama, el experimentado volante ex Colón, Arsenal de Sarandí y San Martín de Tucumán, entre otros quedó afuera de la convocatoria para dejarle su lugar al juvenil cordobés.

Luciano Biolatto Luciano Biolatto no puede ocultar su alegría de la primera convocatoria oficial. (Foto: AR)

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar