Fecha 17

campeon

¡Sportivo Norte se consagró Campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A 19 de octubre de 2023

El equipo de Marcelo Varela empató frente al Deportivo Josefina y se quedó con el título de la competencia liguista. Ben Hur derrotó a Ferro pero no le alcanzó. Además, el próximo lunes, Josefina y Vila deberán disputar un desempate por la permanencia en la máxima categoría de LRF.

Captura

Unión de Sunchales derrotó a Defensores de Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A 24 de junio de 2023

En condición de visitante, este sábado por la tarde, el equipo sunchalense superó 2-0 al "Elefante" en su casa y sumó tres puntos claves en su lucha por meterse en la zona de clasificación. Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld anotaron los goles para El Bicho Verde.

bicho

Unión se presenta en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A 24 de junio de 2023

El equipo sunchalense jugará desde las 15.30 ante Defensores por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Sandoval, de Concordia, será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético perdió 3-0 ante Chacarita Juniors

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de junio de 2023

La Crema tuvo otra floja actuación y cayó sin atenuantes ante El Funebrero, en el inicio de una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Luciano Giménez, de tiro penal convirtieron los goles para Chaca.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.