Marco Borgnino rescindió su contrato con Atlético de Rafaela

El volante ofensivo cerró este jueves, su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. El fútbolista solo jugó un puñado de minutos durante esta temporada y ya no era tenido en cuenta por el DT celeste.
Primera Nacional01/06/2023RedacciónRedacción
borgnino
¡Otros tiempos! Medrán y Borgnino en el "Nuevo Monumental". (Foto: PaloyGol)

Este jueves desde Atlético de Rafaela se comunicó la baja de Marco Borgnino como jugador de la institución albiceleste. El volante ofensivo rescindió su contrato y ya no formará parte del plantel profesional. El rafaelino cerró su segundo ciclo en La Crema, un paso que terminó más negativo que positivo ya que apenas jugó un par de minutos en lo que va de la actual temporada.

Borgnino disputó un total de 65 partidos con la camiseta celeste y convirtió 13 goles. Debutó en 2016 en un partido que fue caída ante Atlético Tucumán. El futbolísta también vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Nacional de Portugal.

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la salida de Marco Borgnino? El futbolista regresó a Atlético en diciembre de 2021, junto con Facundo Castillón, ambos como verdaderos refuerzos para el equipo conducido, por aquel entonces, por Rubén Darío Forestello. También podés leer: /contenido/8142/marco-borgnino-y-facundo-castillon-se-suman-a-atletico

Si bien el jugador tuvo participación en el ciclo del Yagui (Forestello), algunas lesiones importantes y diferencias económicas en su contrato terminaron relegando al rafaelino de la continuidad en el equipo celeste. Durante este 2023, Borgnino apenas jugó algunos minutos y luego ya no fue tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán, lo que finalmente desembocó en su salida definitva de barrio Alberdi.

Te puede interesar
Crema

Atlético ajusta detalles para "otra final"

Martín Pedrola
Primera Nacional23/10/2026
"La Crema" visitará este sábado a Colegiales, desde las 20, por la anteúltima fecha del Torneo de la Primera Nacional. Ganar o ganar es el objetivo para seguir soñando con la clasificación al Reducido. Juan Pablo Loustau será el árbitro principal.
Lo más visto
Unión de Sunchales LRF

¡Unión fue una verdadera aplanadora!

Redacción
La Liga - Primera A25/10/2026
Sin piedad, el elenco sunchalense goleó 9-0 al Deportivo Josefina, en otro de los encuentros correspondientes a la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Tacural.