
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
El volante ofensivo cerró este jueves, su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. El fútbolista solo jugó un puñado de minutos durante esta temporada y ya no era tenido en cuenta por el DT celeste.
Primera Nacional01/06/2023Este jueves desde Atlético de Rafaela se comunicó la baja de Marco Borgnino como jugador de la institución albiceleste. El volante ofensivo rescindió su contrato y ya no formará parte del plantel profesional. El rafaelino cerró su segundo ciclo en La Crema, un paso que terminó más negativo que positivo ya que apenas jugó un par de minutos en lo que va de la actual temporada.
Borgnino disputó un total de 65 partidos con la camiseta celeste y convirtió 13 goles. Debutó en 2016 en un partido que fue caída ante Atlético Tucumán. El futbolísta también vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Nacional de Portugal.
¿Cuáles son los verdaderos motivos de la salida de Marco Borgnino? El futbolista regresó a Atlético en diciembre de 2021, junto con Facundo Castillón, ambos como verdaderos refuerzos para el equipo conducido, por aquel entonces, por Rubén Darío Forestello. También podés leer: /contenido/8142/marco-borgnino-y-facundo-castillon-se-suman-a-atletico
Si bien el jugador tuvo participación en el ciclo del Yagui (Forestello), algunas lesiones importantes y diferencias económicas en su contrato terminaron relegando al rafaelino de la continuidad en el equipo celeste. Durante este 2023, Borgnino apenas jugó algunos minutos y luego ya no fue tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán, lo que finalmente desembocó en su salida definitva de barrio Alberdi.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
El equipo de Minella afrontará una visita complicada ante Gimnasia, este domingo desde las 18.15, con un plantel diezmado y varias bajas sensibles. "Pulga" Rodríguez viaja, pero iría al banco. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
"El Sabalero" cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Imanol González y Nicolás Servetto marcaron los goles visitantes para agudizar la crisis de los santafesinos.
Por la fecha 24 de la Zona B, "El Sabalero" recibirá este domingo a Gimnasia de Mendoza en busca de seguir en carrera rumbo al Reducido, pero no contará con figuras claves como "El Pulga" Rodríguez y Lautaro Gaitán.
El entrenador rafaelino sorprendió al alejarse del Lobo mendocino pese a su buena campaña. Joaquín Sastre estará como interino el domingo ante Colón en Santa Fe.
"El Sabalero" enfrentará a Central Norte este domingo desde las 18, por la fecha 23 de la Zona B. Minella no confirmó el once y hay incógnitas en la defensa. Lucas Cavallero será el juez principal del partido.
"El Tano" derrotó 2-0 a Independiente San Cristóbal y de manera anticipada, se quedó con el título en el ascenso liguista. Además, ganaron Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville.
"El Bicho Verde" derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y los rafaelinos vencieron 3-2 a Atlético María Juana, en condición de visitante. Los otros encuentros fueron empates, en el cierre de la 1° fecha del Torneo Clausura. ¡Conocé todos los detalles!
"La Crema" derrotó 2-0 al conjunto cordobés, con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Agustín Pastorelli, en los minutos finales del encuentro que costó demasiado. En la próxima fecha, los rafaelinos quedarán libres en la competencia.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.