Marco Borgnino rescindió su contrato con Atlético de Rafaela

El volante ofensivo cerró este jueves, su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. El fútbolista solo jugó un puñado de minutos durante esta temporada y ya no era tenido en cuenta por el DT celeste.

Primera Nacional 01 de junio de 2023 Redacción Redacción
borgnino
¡Otros tiempos! Medrán y Borgnino en el "Nuevo Monumental". (Foto: PaloyGol)

Este jueves desde Atlético de Rafaela se comunicó la baja de Marco Borgnino como jugador de la institución albiceleste. El volante ofensivo rescindió su contrato y ya no formará parte del plantel profesional. El rafaelino cerró su segundo ciclo en La Crema, un paso que terminó más negativo que positivo ya que apenas jugó un par de minutos en lo que va de la actual temporada.

Borgnino disputó un total de 65 partidos con la camiseta celeste y convirtió 13 goles. Debutó en 2016 en un partido que fue caída ante Atlético Tucumán. El futbolísta también vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Nacional de Portugal.

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la salida de Marco Borgnino? El futbolista regresó a Atlético en diciembre de 2021, junto con Facundo Castillón, ambos como verdaderos refuerzos para el equipo conducido, por aquel entonces, por Rubén Darío Forestello. También podés leer: /contenido/8142/marco-borgnino-y-facundo-castillon-se-suman-a-atletico

Si bien el jugador tuvo participación en el ciclo del Yagui (Forestello), algunas lesiones importantes y diferencias económicas en su contrato terminaron relegando al rafaelino de la continuidad en el equipo celeste. Durante este 2023, Borgnino apenas jugó algunos minutos y luego ya no fue tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán, lo que finalmente desembocó en su salida definitva de barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema crema

Atlético de Rafaela visita a Colón de Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 31 de mayo de 2024

Este viernes, desde las 21.10, La Crema se presentará ante El Sabalero por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Después de mucho tiempo volverán a cruzarse en un partido oficial. Pablo Giménez será el juez principal del juego.

crema

Atlético está partido en mil pedazos

Redacción
Primera Nacional El viernes

La Crema volvió a sufrir una derrota en condición de local ante Nueva Chicago, hasta aquí la peor de los últimos años, fue 5 a 1. Jonás Aguirre marcó el gol para los rafaelinos. ¿Seguirá Fabián Nardozza como DT?

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.

peña

Choque histórico en barrio Villa Rosas

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!