Marco Borgnino rescindió su contrato con Atlético de Rafaela

El volante ofensivo cerró este jueves, su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. El fútbolista solo jugó un puñado de minutos durante esta temporada y ya no era tenido en cuenta por el DT celeste.

Primera Nacional 01 de junio de 2023 Redacción Redacción
borgnino
¡Otros tiempos! Medrán y Borgnino en el "Nuevo Monumental". (Foto: PaloyGol)

Este jueves desde Atlético de Rafaela se comunicó la baja de Marco Borgnino como jugador de la institución albiceleste. El volante ofensivo rescindió su contrato y ya no formará parte del plantel profesional. El rafaelino cerró su segundo ciclo en La Crema, un paso que terminó más negativo que positivo ya que apenas jugó un par de minutos en lo que va de la actual temporada.

Borgnino disputó un total de 65 partidos con la camiseta celeste y convirtió 13 goles. Debutó en 2016 en un partido que fue caída ante Atlético Tucumán. El futbolísta también vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Nacional de Portugal.

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la salida de Marco Borgnino? El futbolista regresó a Atlético en diciembre de 2021, junto con Facundo Castillón, ambos como verdaderos refuerzos para el equipo conducido, por aquel entonces, por Rubén Darío Forestello. También podés leer: /contenido/8142/marco-borgnino-y-facundo-castillon-se-suman-a-atletico

Si bien el jugador tuvo participación en el ciclo del Yagui (Forestello), algunas lesiones importantes y diferencias económicas en su contrato terminaron relegando al rafaelino de la continuidad en el equipo celeste. Durante este 2023, Borgnino apenas jugó algunos minutos y luego ya no fue tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán, lo que finalmente desembocó en su salida definitva de barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.