Marco Borgnino rescindió su contrato con Atlético de Rafaela

El volante ofensivo cerró este jueves, su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. El fútbolista solo jugó un puñado de minutos durante esta temporada y ya no era tenido en cuenta por el DT celeste.

Primera Nacional01/06/2023RedacciónRedacción
borgnino
¡Otros tiempos! Medrán y Borgnino en el "Nuevo Monumental".(Foto: PaloyGol)

Este jueves desde Atlético de Rafaela se comunicó la baja de Marco Borgnino como jugador de la institución albiceleste. El volante ofensivo rescindió su contrato y ya no formará parte del plantel profesional. El rafaelino cerró su segundo ciclo en La Crema, un paso que terminó más negativo que positivo ya que apenas jugó un par de minutos en lo que va de la actual temporada.

Borgnino disputó un total de 65 partidos con la camiseta celeste y convirtió 13 goles. Debutó en 2016 en un partido que fue caída ante Atlético Tucumán. El futbolísta también vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Nacional de Portugal.

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la salida de Marco Borgnino? El futbolista regresó a Atlético en diciembre de 2021, junto con Facundo Castillón, ambos como verdaderos refuerzos para el equipo conducido, por aquel entonces, por Rubén Darío Forestello. También podés leer: /contenido/8142/marco-borgnino-y-facundo-castillon-se-suman-a-atletico

Si bien el jugador tuvo participación en el ciclo del Yagui (Forestello), algunas lesiones importantes y diferencias económicas en su contrato terminaron relegando al rafaelino de la continuidad en el equipo celeste. Durante este 2023, Borgnino apenas jugó algunos minutos y luego ya no fue tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán, lo que finalmente desembocó en su salida definitva de barrio Alberdi.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.