Con la vuelta de Alejo Véliz, Central enfrentará a Instituto de Córdoba

El pibe del seleccionado Sub 20 estará de regreso este sábado, desde las 19 en el "Gigante de Arroyito" cuando El Canalla reciba a La Gloria cordobesa por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Baliño será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 03 de junio de 2023 Redacción Redacción
veliz
Véliz y Russo, en el entrenamiento canalla. (Foto: Prensa RC)

Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado a partir de las 19 en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central enfrentará a Instituto de Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño.

Pensando en recibir la visita del elenco cordobés, el DT Miguel Ángel Russo volverá a contar con Alejo Véliz, el juvenil delantero que participó de la Copa Mundial Sub 20 para el seleccionado argentino. Véliz ocupará el lugar del uruguayo Jhonatan Candia, en la ofensiva del conjunto rosarino. Además, también estará a disposición Gino Infantino, el otro futbolista que estuvo en el plantel argentino conducido por Javier Mascherano. 

Por su parte, el Instituto del rafaelino Lucas Bovaglio, se ubica 18º con 21 unidades y que está comprometido con el promedio del descenso, con sólo cuatro equipos por debajo y un promedio de 1,166. El ex capitán de Atlético de Rafaela intentará sumar en Rosario para seguir lejos de la zona roja de la LPF.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Instituto de Córdoba
Sábado 03/06 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Franco Waltson; Adrián Martínez y Axel Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.