9 de Julio se presentará en el norte del país

Este domingo, desde las 16, El León visitará al equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A. Gabriel Araujo será el árbitro principal del partido en el norte argentino.

Torneo Federal A 03 de junio de 2023 Redacción Redacción
leonazo
El León se presentará en Salta. (Foto: Prensa 9dJ)

Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 16, 9 de Julio visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, con arbitraje de Gabriel Araujo (Mendoza).

Definitivamente, El León cambió la racha y hace cuatro partidos que no conoce la derrota. El equipo de Maximiliano Barbero llegará motivado al encuentro frente al equipo albiceleste, puntero de la Zona 4 y seguir sumando en condición de visitante será fundamental para salir del fondo de la tabla.

Por el buen rendimiento en los últimos encuentros, Barbero repetiría el mismo once para enfrentar a los salteños. El antecedente más cercano es el triunfo juliense 2-1, en el estadio "Germán Soltermam". por la 5° fecha de la competencia federal.

14° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Tiro de Salta Vs. 9 de Julio
Domingo 04/06 - Estadio "El Gigante de Salta - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello y Marcos Tallura; Walter Busse, Matías Birge, Daniel Carrasco y Rubén Villarreal; Juan Rocca y Joel Martínez. DT: Rubén Darío Forestello.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

tabla leon

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.