
El arquero de 9 de Julio se prepara para el duelo clave ante Ben Hur, por la última fecha de la Zona 3 del Federal A. “El objetivo es clasificar. El clásico ante Atlético podrá esperar”, remarcó el 1 juliense, en charla exclusiva con PaloyGol.
Este domingo, desde las 16, El León visitará al equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A. Gabriel Araujo será el árbitro principal del partido en el norte argentino.
Torneo Federal A03/06/2023Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 16, 9 de Julio visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, con arbitraje de Gabriel Araujo (Mendoza).
Definitivamente, El León cambió la racha y hace cuatro partidos que no conoce la derrota. El equipo de Maximiliano Barbero llegará motivado al encuentro frente al equipo albiceleste, puntero de la Zona 4 y seguir sumando en condición de visitante será fundamental para salir del fondo de la tabla.
Por el buen rendimiento en los últimos encuentros, Barbero repetiría el mismo once para enfrentar a los salteños. El antecedente más cercano es el triunfo juliense 2-1, en el estadio "Germán Soltermam". por la 5° fecha de la competencia federal.
14° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
Gimnasia y Tiro de Salta | Vs. | 9 de Julio |
Domingo 04/06 - Estadio "El Gigante de Salta - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello y Marcos Tallura; Walter Busse, Matías Birge, Daniel Carrasco y Rubén Villarreal; Juan Rocca y Joel Martínez. DT: Rubén Darío Forestello.
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.
El arquero de 9 de Julio se prepara para el duelo clave ante Ben Hur, por la última fecha de la Zona 3 del Federal A. “El objetivo es clasificar. El clásico ante Atlético podrá esperar”, remarcó el 1 juliense, en charla exclusiva con PaloyGol.
El plantel de "La Crema" no jugará este fin de semana, quedará libre por la última fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y mientras tanto ya piensa en la Fase Campeonato. ¿Quiénes serán los nuevos y los viejos rivales para lo que resta de la competencia?
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" superó 4-1 al Deportivo Aldao y por el momento volvió a quedar como único líder del Torneo Apertura de Primera A. Además, en barrio Parque, Ben Hur goleó 3-0 a Sportivo Roca.
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido por octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, entre Ferro y Unión quedó suspendido y será reprogramado, con día y horario a confirmar.
El plantel de "La Crema" no jugará este fin de semana, quedará libre por la última fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y mientras tanto ya piensa en la Fase Campeonato. ¿Quiénes serán los nuevos y los viejos rivales para lo que resta de la competencia?
Tras siete años en el club y tres al frente del equipo liguista, Juan Sabia dirigió su último partido: fue goleada 4-1 ante Deportivo Aldao y "La Crema" recuperó la punta del Torneo Apertura. El ex jugador de Vélez y Argentinos Juniors charló con el colega René Heredia. ¡Fijate lo que dijo!
El entrenador no estará al frente del primer equipo liguista, en el partido que, el próximo domingo, "El Negro" vistará al Deportivo Josefina por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A.