Libertad no tuvo piedad con Atlético María Juana

El equipo sunchalense goleó 7-1 al Chupa, en uno de los partidos que completó la 1° fecha del Torneo Clausura de LRF disputada este domingo. Además ganaron Peñarol y Deportivo Tacural. Ben Hur igualó en Ramona y Ferro empató sin goles ante Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!

La Liga - Primera A04/06/2023RedacciónRedacción
Captura
Libertad arrancó con todo el Torneo Clausura.(Foto: Prensa Libertad)

Este domingo se completó la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Ramona, El Deportivo y Ben Hur igualaron 1 a 1. Lucas Volken abrió la cuenta para los locales y Lautaro Larrasabal (reciente incorporación de La BH) empató para el campeón del Torneo Apertura de LRF.

En la localidad de Tacural, el local venció 2-1 al Deportivo Aldao. Osvaldo Mayer abrió la cuenta para la visita pero José Luis Ibarra y Carlos Fragata dieron vuelta la historia para el dueño de casa. En Clucellas, Peñarol tuvo un gran arranque con la vuelta de Hugo Togni como DT y goleó 3-0 a Florida de Clucellas. Manuel Bustos, Jonathan Vásquez y Leonardo Ochoa anotaron para Peña.

En el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad goleó 7-1 a Atlético María Juana. El subcampeón del Torneo Apertura comenzó de manera superlativa la segunda parte de la temporada. Agustín De Marco, Enzo Fernández x2, Lautaro Ceratto, Marcos Quiroga x2 y Fernando Maidana marcaron todos los goles para Los Tigres. Nicolás González convirtió para "El Chupa".

En barrio Los Nogales, Ferro y Deportivo Josefina igualaron sin goles. En los adelantos de jueves y viernes, 9 de Julio goleó 3-0 a Argentino de Vila, Unión de Sunchales le ganó 1-0 a Brown de San Vicente, Sportivo Norte derrotó -0 a Argentino de Humberto y Atlético de Rafaela empató sin goles frente a Quilmes.

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Ramona11Ben Hur
 Goles: 10' Lucas Volken (DR) y ST: 13' Lautaro Larrasabal (BH)
Deportivo Tacural21Deportivo Aldao
 Goles: 12' Osvaldo Mayer (DA), 38' José Luis Ibarra (DT) y ST: 46' Carlos Fragata (DT)
Florida de Clucellas03Peñarol
 Goles: 5' Manuel Bustos (P), 41' Jonathan Vásquez (P) y ST: 33' Leonardo Ochoa (P)
Libertad de Sunchales71Atlético María Juana
 Goles: 3' Agustín De Marco (L), 18' Enzo Fernández (L), 34' Lautaro Ceratto (L), 37' Enzo Fernández (L), ST: 20' Nicolás González (AMJ), 24' Marcos Quiroga (L), 33' Fernando Maidana (L) y 36' Marcos Quiroga (L)
Ferro00Deportivo Josefina
Goles: no hubo
Sportivo Norte10Argentino de Humberto
Goles: 40' Leonardo Ludueña (SN)
Brown de San Vicente01Unión de Sunchales
 Goles: 1' Francisco Ibáñez (U)
9 de Julio30Argentino de Vila
 Goles: 5' Fabricio Lottersberger e/c (9dJ), 12' Facundo Espíndola (9dJ) y ST: 39' Augusto Baldasarre (9dJ)
Atlético de Rafaela00Quilmes
 Goles: no hubo


tabla clausura LRF

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto