Libertad no tuvo piedad con Atlético María Juana

El equipo sunchalense goleó 7-1 al Chupa, en uno de los partidos que completó la 1° fecha del Torneo Clausura de LRF disputada este domingo. Además ganaron Peñarol y Deportivo Tacural. Ben Hur igualó en Ramona y Ferro empató sin goles ante Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!

La Liga - Primera A04/06/2023RedacciónRedacción
Captura
Libertad arrancó con todo el Torneo Clausura.(Foto: Prensa Libertad)

Este domingo se completó la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Ramona, El Deportivo y Ben Hur igualaron 1 a 1. Lucas Volken abrió la cuenta para los locales y Lautaro Larrasabal (reciente incorporación de La BH) empató para el campeón del Torneo Apertura de LRF.

En la localidad de Tacural, el local venció 2-1 al Deportivo Aldao. Osvaldo Mayer abrió la cuenta para la visita pero José Luis Ibarra y Carlos Fragata dieron vuelta la historia para el dueño de casa. En Clucellas, Peñarol tuvo un gran arranque con la vuelta de Hugo Togni como DT y goleó 3-0 a Florida de Clucellas. Manuel Bustos, Jonathan Vásquez y Leonardo Ochoa anotaron para Peña.

En el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad goleó 7-1 a Atlético María Juana. El subcampeón del Torneo Apertura comenzó de manera superlativa la segunda parte de la temporada. Agustín De Marco, Enzo Fernández x2, Lautaro Ceratto, Marcos Quiroga x2 y Fernando Maidana marcaron todos los goles para Los Tigres. Nicolás González convirtió para "El Chupa".

En barrio Los Nogales, Ferro y Deportivo Josefina igualaron sin goles. En los adelantos de jueves y viernes, 9 de Julio goleó 3-0 a Argentino de Vila, Unión de Sunchales le ganó 1-0 a Brown de San Vicente, Sportivo Norte derrotó -0 a Argentino de Humberto y Atlético de Rafaela empató sin goles frente a Quilmes.

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Ramona11Ben Hur
 Goles: 10' Lucas Volken (DR) y ST: 13' Lautaro Larrasabal (BH)
Deportivo Tacural21Deportivo Aldao
 Goles: 12' Osvaldo Mayer (DA), 38' José Luis Ibarra (DT) y ST: 46' Carlos Fragata (DT)
Florida de Clucellas03Peñarol
 Goles: 5' Manuel Bustos (P), 41' Jonathan Vásquez (P) y ST: 33' Leonardo Ochoa (P)
Libertad de Sunchales71Atlético María Juana
 Goles: 3' Agustín De Marco (L), 18' Enzo Fernández (L), 34' Lautaro Ceratto (L), 37' Enzo Fernández (L), ST: 20' Nicolás González (AMJ), 24' Marcos Quiroga (L), 33' Fernando Maidana (L) y 36' Marcos Quiroga (L)
Ferro00Deportivo Josefina
Goles: no hubo
Sportivo Norte10Argentino de Humberto
Goles: 40' Leonardo Ludueña (SN)
Brown de San Vicente01Unión de Sunchales
 Goles: 1' Francisco Ibáñez (U)
9 de Julio30Argentino de Vila
 Goles: 5' Fabricio Lottersberger e/c (9dJ), 12' Facundo Espíndola (9dJ) y ST: 39' Augusto Baldasarre (9dJ)
Atlético de Rafaela00Quilmes
 Goles: no hubo


tabla clausura LRF

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.