Libertad no tuvo piedad con Atlético María Juana

El equipo sunchalense goleó 7-1 al Chupa, en uno de los partidos que completó la 1° fecha del Torneo Clausura de LRF disputada este domingo. Además ganaron Peñarol y Deportivo Tacural. Ben Hur igualó en Ramona y Ferro empató sin goles ante Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!

La Liga - Primera A 04 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Libertad arrancó con todo el Torneo Clausura. (Foto: Prensa Libertad)

Este domingo se completó la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Ramona, El Deportivo y Ben Hur igualaron 1 a 1. Lucas Volken abrió la cuenta para los locales y Lautaro Larrasabal (reciente incorporación de La BH) empató para el campeón del Torneo Apertura de LRF.

En la localidad de Tacural, el local venció 2-1 al Deportivo Aldao. Osvaldo Mayer abrió la cuenta para la visita pero José Luis Ibarra y Carlos Fragata dieron vuelta la historia para el dueño de casa. En Clucellas, Peñarol tuvo un gran arranque con la vuelta de Hugo Togni como DT y goleó 3-0 a Florida de Clucellas. Manuel Bustos, Jonathan Vásquez y Leonardo Ochoa anotaron para Peña.

En el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad goleó 7-1 a Atlético María Juana. El subcampeón del Torneo Apertura comenzó de manera superlativa la segunda parte de la temporada. Agustín De Marco, Enzo Fernández x2, Lautaro Ceratto, Marcos Quiroga x2 y Fernando Maidana marcaron todos los goles para Los Tigres. Nicolás González convirtió para "El Chupa".

En barrio Los Nogales, Ferro y Deportivo Josefina igualaron sin goles. En los adelantos de jueves y viernes, 9 de Julio goleó 3-0 a Argentino de Vila, Unión de Sunchales le ganó 1-0 a Brown de San Vicente, Sportivo Norte derrotó -0 a Argentino de Humberto y Atlético de Rafaela empató sin goles frente a Quilmes.

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Ramona 1 1 Ben Hur
 Goles: 10' Lucas Volken (DR) y ST: 13' Lautaro Larrasabal (BH)
Deportivo Tacural 2 1 Deportivo Aldao
 Goles: 12' Osvaldo Mayer (DA), 38' José Luis Ibarra (DT) y ST: 46' Carlos Fragata (DT)
Florida de Clucellas 0 3 Peñarol
 Goles: 5' Manuel Bustos (P), 41' Jonathan Vásquez (P) y ST: 33' Leonardo Ochoa (P)
Libertad de Sunchales 7 1 Atlético María Juana
 Goles: 3' Agustín De Marco (L), 18' Enzo Fernández (L), 34' Lautaro Ceratto (L), 37' Enzo Fernández (L), ST: 20' Nicolás González (AMJ), 24' Marcos Quiroga (L), 33' Fernando Maidana (L) y 36' Marcos Quiroga (L)
Ferro 0 0 Deportivo Josefina
Goles: no hubo
Sportivo Norte 1 0 Argentino de Humberto
Goles: 40' Leonardo Ludueña (SN)
Brown de San Vicente 0 1 Unión de Sunchales
 Goles: 1' Francisco Ibáñez (U)
9 de Julio 3 0 Argentino de Vila
 Goles: 5' Fabricio Lottersberger e/c (9dJ), 12' Facundo Espíndola (9dJ) y ST: 39' Augusto Baldasarre (9dJ)
Atlético de Rafaela 0 0 Quilmes
 Goles: no hubo


tabla clausura LRF

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.