9 de Julio no pudo sumar en Salta

El León cayó 2-0 ante Gimnasia y Tiro por la 14° fecha del Federal A. Walter Busse, de tiro penal y Fabricio Rojas anotaron para el equipo conducido por Rubén Darío Forestello que se mantiene líder de la Zona 4.

Torneo Federal A 04 de junio de 2023 Redacción Redacción
salta
Gimnasia le cortó una buena racha al León. (Foto: Prensa GyT)

9 de Julio cayó 2-0 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Walter Busse y Fabricio Rojas marcaron los goles para el elenco salteño.

El equipo de Rubén Darío Forestello cortó una buena racha del León que no perdía hace varios partidos y venía motivado por buenos resultados. Los rafaelinos intentaron llevarse algo de su visita a Salta pero Gimnasia marcó el camino para quedarse con el triunfo, aunque le costó más de lo imaginado.

En el segundo tiempo, Walter Busse abrió la cuenta, despúés de que Agustín Grinovero le contuvo un tiro penal pero en el rebote, el jugador de Gimnasia no falló y estableció el 1-0. Y a falta de algunos minutos para finalizar, Fabricio Rojas aumentó cifras 2-0 para los salteños.

La buena noticia para 9 de Julio es que Central Norte perdió en su visita a San Martín de Formosa y mantiene los mismos puntos que "El 9". En la próxima jornada, 9 de Julio recibirá a Crucero del Norte de Misiones, en el estadio "Germán Soltermam", en lo que será un duelo clave para salir del fondo de la tabla.

14° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Tiro de Salta 2 0 9 de Julio
 Goles: ST: 17' Walter Busse (GyT) y 43' Fabricio Rojas (GyT)

Formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello y Marcos Tallura; Exequiel Narese, Matías Birge, Daniel Carrasco y Rubén Villarreal; Adrián Toloza y Joel Martínez. DT: Rubén Darío Forestello. 

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Jonatan Bogado, Alex Salcedo, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Agustín López y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

tabla leon

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.