LRF: Jueves de Primera A

Con cinco partidos comenzará la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan Ben Hur vs. Unión de Sunchales en cancha de Quilmes y Peñarol vs. Atlético de Rafaela en Villa Rosas.

La Liga - Primera A15/06/2023RedacciónRedacción
peña
Peña recibirá a La Crema en Villa Rosas.(Foto: PaloyGol)

Este jueves dará inicio la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 15.30 en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Ben Hur enfrentará a Unión de Sunchales. Por la noche, a partir de las 21.30, en Villa Rosas Peñarol recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 22, Atlético María Juana ante 9 de Julio, Argentino de Humberto frente a Ferro y Deportivo Aldao vs. Sportivo Norte.

El viernes continuará la jornada con tres encuentros, todos desde las 21.30, Deportivo Josefina vs. Deportivo Ramona, Quilmes vs. Deportivo Tacural y Libertad de Sunchales vs. Brown de San Vicente. Mientras que el domingo cerrarán la fecha, a partir de las 15.30, Argentino de Vila ante Florida de Clucellas.

Vale que recordar que en la 1° fecha los ganadores fueron: Libertad de Sunchales, Peñarol, 9 de Julio, Deportivo Tacural, Sportivo Norte y Unión de Sunchales.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ben HurVs.Unión de Sunchales
Jueves 15/06 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 15.30 
PeñarolVs.Atlético de Rafaela
Jueves 15/06 - Villa Rosas - Horario: 21.30
Atlético María JuanaVs.9 de Julio
Jueves 15/06 - Maria Juana - Horario: 22.00
Argentino de HumbertoVs.Ferro
Jueves 15/06 - Humberto Primo - Horario: 22.00
Deportivo AldaoVs.Sportivo Norte
Jueves 15/06 - Aldao - Horario: 22.00
Deportivo JosefinaVs.Deportivo Ramona
Viernes 16/06 - Josefina - Horario: 21.30
QuilmesVs.Deportivo Tacural
Viernes 16/06 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30
Libertad de SunchalesVs.Brown de San Vicente
Viernes 16/06 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30
Argentino de VilaVs.Florida de Clucellas
Domingo 18/06 - Vila - Horario: 15.30 

tabla clausura LRF

Te puede interesar
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.