¿Atlético de Rafaela perderá un titular para el resto de la temporada?

En una semana clave para buscar refuerzos en el mercado de pases, La Crema también tendría algunas bajas importantes pensando en la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Ya se fue Marco Borgnino. ¿Quién más se podría ir de barrio Alberdi?

Primera Nacional 06 de junio de 2023 Redacción Redacción
crema
Dias claves en el rearmado del plantel celeste. (Foto: PaloyGol)

Se cae de maduro que no solo Marco Borgnino sería la única baja en el Plantel del Fútbol Profesional de Atlético de Rafaela con vistas al inicio de la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional. La Crema tendrá un fin de semana libre hasta la reanudación de la competencia y en el medio la dirigencia celeste trabaja para incorporar nuevos futbolistas, refuerzos de jerarquía para complementar los pedidos del DT Ezequiel Medrán.

Según el reglamento, Atlético tendrá la posibilidad de sumar cuatro jugadores y el tiempo limite será hasta este jueves 8 de junio. Una de las prioridades será un delantero "de nombre", de experiencia que pueda estar a la altura de las exigencias de un equipo que hoy carece de gol y de eficacia, algo que está padeciendo en las últimas fechas.

Pero cuando todavía no se conocen los nombres para reforzar el plantel, sí se puede hablar de otras bajas importantes y que ya no estarían para el encuentro ante Tristán Suárez, en Buenos Aires. ¿Quiénes son?

Mauro Osores: Quizás el problema más importante para Medrán. El defensor central, titular durante toda la competencia estaría analizando una oferta del fútbol chileno. Coquimbo Unido habría realizado una oferta por el tucumano. Pero la situación no parece fácil, no solo porque Atlético pediría un resarcimiento económico por la inesperada salida del futbolista sino que también habría que buscar un defensor central que pueda suplantar la posible salida del ex Atlético Tucumán.

Cristian Llama: Es otro de los jugadores que no seguiría en la institución albiceleste. El volante ex Colón, Arsenal y San Martín de Tucumán no sumó los minutos esperados dentro del equipo y nunca fue prioridad para el entrenador, lo cual el propio futbolísta analizaría buscar nuevos horizontes fuera de Rafaela.

Matías Olguín: El defensor lateral derecho llegó a principios de febrero y si bien jugó algunos partidos, hoy parece una tercera opción en su puesto, por detrás de Federico Torres y de Ayrton Portillo, a quién el entrenador utiliza en ese sector aunque su "puesto natural" es volante por derecha. Lo cierto es que el futbolísta cedido a préstamo desde Boca Juniors, está relegado en la actualidad del equipo celeste.

El plantel celeste retomará los entrenamientos este miércoles por la mañana, luego de un pequeño receso y descanso tras el último partido ante Chacarita Juniors.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.