Central enfrentará a Barracas

El viernes desde las 15.30, El Canalla de Miguel Ángel Russo visitará al Guapo de Sergio Rondina por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el árbitro del partido.

Liga Profesional 08 de junio de 2023 Redacción Redacción
central
Central visitará al Guapo. (Foto: Prensa RC)

Este viernes, desde las 15.30, Rosario Central visitará a Barracas Central en el inicio de la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Guapo y El Canalla.

El equipo rosarino viene de golear 4-1 a Instituto de Córdoba y la motivación del gran triunfo será fundamental para ir por otra gran actuación en condición de visitante. Para enfrentar al Guapo, Central tendría algunas modificaciones. El DT Miguel Ángel Russo no podría contar con el lateral derecho Damián Martínez, quien sufrió una molestia muscular y sería reemplazado por Ismael Cortez. Además, habría otro cambio táctico, el ingreso de Juan Cruz Komar y la salida de Francis Mac Allister.

Enfrente estará el equipo conducido por Sergio Rondina que sufrió una dura derrota 5-2 ante Estudiantes en La Plata. Si bien Barracas no aparece en zona de descenso tampoco está en una situación cómoda como para seguir perdiendo puntos, más aún en condición de local.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Barracas Central Vs. Rosario Central
Viernes 09/06 - Estadio Claudio "Chiqui" Tapia - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Díaz y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.