Defensores y Atlético a todo o nada por el título Femenino

Fútbol Femenino 24 de agosto de 2019
Después de 20 años, en Vila, Cremosas y Panteras definen quien se queda con el primer Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina. Comienza a las 13 hs.
Atletico-Defensores-Femenino
Celestes y Panteras definen quien se lleva el primer Torneo femenino de la Liga Rafaelina de Fúbol

Las Panteras del "Defe" y Atlético de Rafaela definen el campeonato en un partido que establecerá quién será el primer campeón Femenino de la Liga. La gran final será mañana, desde las 13 horas, en cancha de Argentino de Vila.

Ambos equipos -uno de los decanos de la Liga y el "Defe" recién afiliado- llegan al desempate con 16 puntos cada uno y sin conocer la derrota.  Tanto Defensores de Frontera como Atlético de Rafaela jugaron 6 encuentros; con 5 victorias y un empate. Las Panteras, en los números mostraron un mayor poder ofensivo, alcanzando una diferencia de 22 goles a favor. Por el otro lado  "La Crema", logró una diferencia de 20 tantos.

La paridad entre ambos equipos es tan marcada que también se refleja en la tabla de goleadoras: Giuliana Ponzetti, de Atlético de Rafaela tiene 11 tantos  mientras que la joven Emilse Albornoz, de Frontera suma 10 goles en su cuenta personal. 

Torneo Fair Play

Más allá del resultado de mañana, el torneo deja un dato que también quedará en la historia. No hubo en todo el torneo una sola tarjeta roja. 

Te puede interesar