Unión recibirá a Sportivo Belgrano

Torneo Federal 18 de junio de 2023 Por Redacción
Los sunchalenses se medirán este domingo, desde las 15 ante el conjunto cordobés, uno de los animadores de la Zona 3 del Torneo Federal A. Bruno Amiconi será el árbitro principal del partido.
union suncha
El Bicho Verde se prepara para un partido muy especial. (Foto: c.a.u_futbolprofesional)

Después de la fecha libre, Unión de Sunchales volverá a la competencia y se presentará este domingo desde las 15 en el estadio "De la Avenida" ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Bruno Amiconi será el árbitro principal mientras que los asistentes serán Joaquín Badano y Karim Doussouk. El cuarto árbitro será Maximiliano Manduca.

El Bicho Verde sunchalense irá por un triunfo para quedar un poco más cerca de la clasificación al reducido. Más allá de la caída en el último encuentro, los dirigidos por Cristian Molins mantienen un buen rendimiento en su casa y allí deberán hacer la diferencia.

Por el lado de la visita, el DT Ariel Giaccone tendrá a todo el plantel a su disposición menos Lucio Pérez, suspendido en el último encuentro ante Independiente Chivilcoy.

Unión marcha en el quinto lugar de la tabla de la Zona 3 con 17 puntos, en tanto que los cordobeses son escoltas con 25 unidades, a solo dos del lider Douglas Haig de Pergamino.

16° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Belgrano (SF)
Domingo 18/06 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.00 

Tabla Unión

Te puede interesar