
El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.
Los campeones del mundo se medirán ante la selección oceánica, desde las 9, en el estadio De los Trabajadores en Beijing (China). Será el primero de los dos partidos correspondientes a Fecha FIFA.
Selección Argentina14/06/2023Este jueves, desde las 9 de la mañana (hora argentina), la selección albiceleste conducida por Lionel Scaloni enfrentará a Australia en el estadio "De los Trabajadores", de la ciudad de Beijing, en China. El partido será el primero de los dos que jugarán los campeones del mundo por el calendario FIFA.
Los sudamericanos y los oceánicos volverán a verse las caras luego del encuentro por los octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar, el pasado 3 de diciembre. En aquella ocasión, Argentina se impuso 2-1 pero no le resultó fácil superar al equipo dirigido por Graham Arnold.
Para enfrentar a "Los Canguros", Scaloni tendría una sola duda, la presencia o no de Julián Álvarez, el delantero reciente campeón de la Champions League con Manchester City, se sumó a último momento y por los tiempos de recuperación, el ex River Plate ocuparía un lugar en el banco de suplentes. En lugar de "La Araña" podría estar Nicolás González.
En el historial, se enfrentaron 8 veces, Argentina ganó 6, empataron 1 y Australia ganó en una oportunidad.
Partido amistoso - Fecha FIFA | ||
Australia | Vs. | Argentina |
Jueves 15/06 - Estadio: "De los Trabajadores" (Beijing, China) - Horario: 09.00 |
Probables formaciones:
Australia: Maty Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles y Jordan Bos; Aiden O'Neill, Riley McGree y Keanu Baccus; Brandon Borrello, Mitch Duke y Mathew Leckie. DT: Graham Arnold.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez o Nicolás González y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.
El 18 de diciembre es una fecha grabada a fuego en la historia del fútbol argentino. Y nadie mejor que Lionel Messi para compartir su mensaje con "el pueblo argento", que celebró y sigue celebrando la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
El DT de la selección argentina informó de los futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El #10 no estará en estos encuentros, además de otras ausencias importantes.
La casa Sotheby´s de Nueva York subastará la remera que Diego utilizó ante Bélgica y se estima que llegue a un valor de un millón de dólares. ¿Quién será el afortunado en conseguir semejante tesoro argentino?
Ángel Di María le puso punto final a su carrera futbolística con la selección argentina y qué mejor manera que hacerlo con una nueva Copa América. Fideo: ¡Gracias Totales!
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
Este domingo, desde las 16.45, Atlético se estrenará en el Torneo Federal A frente a Sol de América de Formosa, con el claro objetivo de regresar, lo antes posible, a la Primera Nacional. Guillermo González será el juez principal del encuentro.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
"El León" igualó 1 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo, en el arranque del Torneo Federal A. Luis Pérez abrió la cuenta para la visita y "El Mariachi" Maximiliano Ibáñez anotó para los rafaelinos.
En su regreso al Torneo Federal A, "La BH" cayó goleado 3-0 ante Sportivo Las Parejas por la 1° fecha de la Zona 3. Lucas Núñez, en dos ocasiones y Agustín Martínez, marcaron los tantos para el conjunto local.