En el último minuto, 9 de Julio se lo empató a Juventud Antoniana

El León caía en Salta y parecía que se quedaba con las manos vacías, pero Leandro Larrea a los 49 minutos del complemento le dio el empate a los rafaelinos. En la próxima fecha recibirá a Boca Unidos.

Torneo Federal A 18 de junio de 2023
9_juvetud antoniana
Gran punto obtenido por 9 de Julio en Salta (Foto: Prensa Juventud Antoniana)

Este domingo por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, se enfrentaron Juventud Antoniana y 9 de Julio, partido disputado en el estadio "Padre Martearena".

Los locales abrieron el marcador por intermedio de Martín Albarracín cuando finalizaba la primera etapa. A la salida de un corner, casi sin marca, Albarracín de cabeza pone las cosas 1-0 para los Juventud que había mostrado una mejor imagen.

En el complemento al "9" le siguió costando y generaba poco peligro en el arco rival. Incluso Antoniana era quien tenía las chances como para liquidar el partido.

En tiempo de descuento el "9" se animó y fue a buscar el empate, cosa que consiguió con un golazo de Larrea que le picó la pelota al arquero y estableció el 1-1 ante la mirada de los simpatizantes locales que no entendían el triunfo que se les estaba escapando.

Con el punto obtenido, el León alcanza las 15 unidades e iguala la última posición con Crucero del Norte y Central Norte.

16° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Juventud Antoniana 1 1 9 de Julio
 Goles: 46' Martín Albarracin (JA). ST: 49' Leandro Larrea (9dJ)

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.