9 de Julio y Libertad quedaron en deuda

En el encuentro adelantado de la 3° fecha del Torneo Clausura disputado este miércoles, El León y Los Tigres igualaron 0 a 0, en el estadio "Germán Soltermam".

La Liga - Primera A21/06/2023RedacciónRedacción
Libertad
Libertad se llevó un punto de Rafaela.(Foto: Archivo Libertad)

Por la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, este miércoles por la noche en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Libertad de Sunchales empataron sin goles.

Ambos equipos llegaron como protagonistas de la competencia, luego de ganar dos encuentros consecutivos y ser dos de los cuatro líderes con puntaje ideal. El León y Los Tigres quedaron en deuda y no hubo emociones en la casa del elenco juliense.

Ahora, Peñarol y Sportivo Norte tendrán la chance de quedar como únicos punteros, si ganan sus respectivos partidos. Peña visitará al Deportivo Tacural y El Negro recibirá a Quilmes en barrio Barranquitas.

3° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio00Libertad de Sunchales
 Goles: no hubo

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Santiago Burkhard, Matías Loboa, Emanuel Querini y Angel Molinari; Leonardo Monroy, Franco Baudracco, Diego Meza y Elias Taborda; Facundo Espindola y Augusto Baldasarre. DT: Gabriel Acastello. 

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Gravenbarter, Flavio Díaz, Martín Rafael y Agustín Chiappero; Alexis Mansilla, Marcos Quiroga, Brian Visetti y Enzo Fernández; Alfio Lehmann y Joaquín Cabral. DT: Gustavo Giorgi.

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

bh

Ben Hur es un equipo ideal

Redacción
30/11/2025

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.