Estadio Germán Soltermam

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Galizzi

El día que Jorge Galizzi volvió al arco juliense

Redacción
La Liga 21 de noviembre de 2023

Pasaron más de dos años desde la última vez que atajó de manera oficial en LRF. El arquero ex 9 de Julio volvió ante Sportivo Norte, este lunes en la final de la Supercopa "Departamento Castellanos" y fue nada más y nada menos que en el club de sus inicios. PaloyGol charló con "Nego" y nos contó esta historia particular.

leon

9 de Julio perdió en su casa

Redacción
Torneo Federal A 01 de octubre de 2023

Después de mucho tiempo, El León cayó en el estadio "Germán Soltermam", 1-0 frente a Crucero del Norte. A pesar de la derrota, el equipo rafaelino no pudo asegurar la permanencia pero sigue estando muy cerca.

1

9 de Julio y Deportivo Ramona quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A 29 de agosto de 2023

El León igualó 2 a 2 frente al elenco ramonense, en un resultado que de poco le sirvió para acercarse al puntero Sportivo Norte. Augusto Baldasarre y Enzo Carignano marcaron para los locales y un doblete de Ariel Colzera para los visitantes.

leon

9 de Julio recibirá a Sol de América

Redacción
Torneo Federal A 27 de agosto de 2023

El equipo de Maximiliano Barbero jugará en el estadio "Germán Soltermam", este domingo desde las 19 ante el conjunto formoseño, uno de los encumbrados en la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A.

policia suspendido

Copa Santa Fe: 9 de Julio vs. Peñarol fue suspendido

Redacción
24 de agosto de 2023

Lamentablemente una vez más los violentos le ganaron a la fiesta del fútbol que se preparaba para un interesante partido entre El León y Peña. Ahora todo quedará en manos del tribunal de disciplina para saber como continuará esta historia. ¡No aprendemos más!

leon

9 de Julio empató sin goles ante el puntero

Redacción
Torneo Federal A 29 de julio de 2023

El León igualó 0 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 23° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El próximo miércoles, el equipo de Maximiliano Barbero visitará a Crucero del Norte, en Misiones.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.