Newell's jugará en Parque Patricios

Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes desde las 19 en el Palacio "Tomás A. Ducó", La Lepra se medirá ante Huracán. Luis Lobo Medina será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 23 de junio de 2023 Redacción Redacción
lepra
NOB visitará el "Tomás A. Ducó". (Foto: Prensa NOB)

Este viernes, desde las 19 en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios, Huracán recibirá a Newell's Old Boys por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Globo y La Lepra.

Newell's, conducido por Gabriel Heinze intentará quedarse con un triunfo en una campaña irregular hasta aquí, más allá de lo que demuestra el equipo rosarino en la Copa Sudamericana, ya clasificado a octavos de final y hasta aquí, con puntaje perfecto en el Grupo E.

Pensando en el equipo, El Gringo podrá contar con Pablo Pérez, recuperado de un esguince de rodilla. El resto todos a disposición aunque habrá que esperar si el DT decide preservar algunos jugadores para el último partido del Grupo E frente a Audax Italiano de Chile.

Enfrente estará el Huracán de Sebastián Battaglia con muchos problemas futbolísticos en la LPF. La continuidad del ex volante de Boca Juniors depende de un triunfo ante los rosarinos y quizás no mucho más de crédito.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Huracán Vs. Newell's Old Boys
 Viernes 23/06 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Gastón Sauro, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Juan Gauto, Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.